Jugamos Al Doctor

235 20 7
                                    

La mudanza para la familia fue fácil, Ikki se quedaría con Deathmask porque le parecían geniales los rostros en la pared pero Shun decidió quedarse con Afrodita porque le gustaban las rosas que habían.

—Shun acomoda tus juguetes cuando termines de jugar, si Rosita— Dijo Afrodita terminando de acomodar las cosas de su hijo.

—Lo haré papí— Contesto entusiasmado terminando de doblar su ropa nueva saltando —Papí ¿Podemos jugar? Ahora que ya terminamos.

—Claro que si.

Antes de empezar a jugar se escucho como alguien entraba al templo llamándo a Afrodita.

Perdón Rosita papá tiene un invitado.

No te preocupes papí después podemos jugar.

Afrodita sonrió nunca pensó que su hijo fuera tan amable y tierno, llendo juntos a resivir al invitado.

—Camus que gusto verte.

—Hola Afrodita, me entere de su nueva familia y quería felicitarte.

—Lo mismo digo de ti y Milo.

Ambos caballeros se abrazaron pues sabían sobre su situación y ser padres no era fácil.

—Me encantaría ver a tus hijos amigo— Comento Camus.

—Bueno te presento a uno de ellos, Shun es mi hijo más pequeño... Saluda Shun.

Afrodita acerco un poco a su hijo que estaba detrás de él.

—Hola señor Camus, soy amigo de Isaac.

Hola pequeño eres muy tierno... Mira Hyoga un amigo de Isaac saluda.

Camus quito su capa dejando ver a Hyoga qué estaba escondido detrás de él muy apenado.

—Hola Hyoga.

Shun se acerco a saludarlo pero Hyoga solo se cubría más con la capa de su padre.

—Hyoga no tengas miedo, eso no es muy amable de tu parte— Camus trataba de animar a su hijo.

—Ho-hola Shun— Hyoga cerro sus ojos saludando.

Ambos cabelleros veían divertidos como sus hijos hablaban. Tal vez sería el inicio de un romance.

—Es muy timido verdad papí.

—Si, porque no invitas a Hyoga a jugar mientras yo hablo con su padre.

—Si, esta bien papí— Shun tomo la mano de Hyoga jalandolo un poco con una sonrisa amable —Ven Hyoga vamos a jugar al doctor.

Diciendo eso ambos niños se fueron a la habitación de Shun.

—Que extraño Hyoga nunca es así de tímido— Noto Camus con una ligera risa.

//10 MINUTOS ANTES CON CAMUS//

—¿Por que tengo venir?— Pregunto Hyoga muy molesto agarrado de la mano de su padre.

—Porque tu padre no está en el santuario e Isaac esta con el y no te puedo dejar en el templo solo.

—Me voy a aburrir con tu amigo.

Nuestra Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora