Capítulo 4

289 28 4
                                    

Después del viaje de regreso a casa bajaron del auto y Deathmask ayudo a los pequeños con sus maletas.

-Bien niños, por favor pasen. Este es su nuevo hogar- Anuncio Afrodita mientras abría la puerta.

-Wow su casa en enorme señor Afrodita.

Shun paso a la casa junto a Ikki para explorarla.

-Su casa es muy lindo. ¿Acaso son ricos?

-No, no, claro que no, de hecho nos tardamos 3 años en tener todo y aun falta más. Pero gracias- Aclaro Deathmask quien llevaba sus maletas.

-¡Mira hermano! , tienen el cuento de la cenicienta.

Shun estaba en la estantería viendo asombrado los muchos cuentos que tenían y Afrodita se acerco a él.

-Si, tenemos varios cuentos que les leeremos después, pero porque no van a ver su habitación.

-Siii.

Ambos niños subieron al piso de arriba con emoción mientras Deathmask y Afrodita los seguían.

-¡Una pelota!- Dijo Shun quien corrió para tomarla con sus manos. -Mm~ nunca tuvimos una antes.

-Pero hay solo una cama- Ikki vio a ambos adultos con dudas.

-No pensamos encontrar a dos niños tan encantadores- Contesto Afrodita nervioso.

-Pero después les podemos comprar camas individuales- Dijo Deathmask.

-No, así esta bien, a Shun no le gusta dormir solo y siempre duerme conmigo, además es muy grande.

Ikki se acercó para subirse a la cama notando qué era muy suave y sin poder resistirse empezo a saltar arriba de ella.

-Shun ven, la cama es perfecta para saltar.

-Sii.

Ahora ambos niños saltaban felices en la cama, riendo y haciendo "trucos".

-Jejeje ya niños, dejen de saltar, se pueden caer- Afrodita trataba de atraparlos pero se escabullian muy rápido.

-No les arruines la diversión amor.

Afrodita ignoro las palabras de su esposo y se avalanzo sobre ellos tomándolos con sus brazos sin dejar caer todo su peso.

-Jajaja otra vez, otra vez- Dijo Ikki con una sonrisa.

-Jajaja talvez después pero ahora tenemos que acomodar sus cosas.

Afrodita se levanta y le dio un golpe en el estómago a Deathmask por reírse, sacando una risa de los pequeños quienes se sentaron en la cama mientras Afrodita y Deathmask abrían sus maletas.

-Niños de verdad tienen muy poquita ropa- Noto Deathmask al ver solo dos camisas, un pantalón y solo un par de calcetines.

Ikki y Shun acintieron

-Vamos a ir de compras mañana, no se preocupen.

-No es necesario señor Afrodita- Dijo Ikki apenado.

-Por favor déjenos comprarles ropa y ustedes la podrán escoger.

-Esta bien señor Afrodita- Shun jugaba con sus manos nervioso.

Nuestra Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora