Los días siguieron. Hyoga hiba a la casa de Piscis a jugar con Shun, sin duda se había quedado hipnotizado.
Shun siempre ere el que proponía los juegos; el doctor, la cocina o juegos de mesa y Hyoga nunca le decía que no, pues su sonrisa era lo que más deseaba.En cuanto a sus padres, no decían nada pues era adorable verlos juntos.
°°°Era un día como cualquier otro y ambos niños estaban jugando al doctor. Ese día Camus dejo que Hyoga fuera solo pues ya sabia el camino.
—Muy bien paciente Hyoga tu reseta va a ser comer brócoli— Comento Shun emocionado
—Pero el brócoli sabe feo— Dijo Hyoga con un tono triste.
Sip, ahora Hyoga hablaba más pues había pasado ya un tiempo desde que empezaron a ser amigos animando a Hyoga a hablar.
—Ahh~— suspiro Shun pensando en que resetarle.
Antes de que dijera algo Afrodita fue a su habitación a verlos.
—Shunny en un momento vuelvo no hay fertilizante para las rosas. Tengo que ir al pueblo
—Si papi no te preocupes estaré aquí con Hyoga.
Antes de retirarse Afrodita le abrazo a Shun dándolo instrucciones.
Después de que Afrodita se fuera Shun se quedo en su habitación listo para seguir jugando.
—Es tu turno de ser el doctor Hyoga.
—Tengo una idea para otro juego Shun.— Dijo Hyoga nervioso.
—¿Otro juego?— Pregunto Shun emocionado pues jugar a un juego que a su amigo le divertía se le hacía interesante.
—Si amm quiero jugar a la mamá y al papá contigo— Comento Hyoga nervioso.
El juego le parecía extraño a Shun pero también quería ver a Hyoga feliz así que asepto. Recodando qué tenia un pequeño delantal qué usa para cocinar con su papí.
El juego inicio con ambos en la cama acostados haciendo que dormían como pareja.
Después Hyoga se levanta como si fuera a trabajar y Shun solo reí por lo bajo.
El juego seguía normal Shun hacía la comida para ambos qué eran muffis para los dos. Era como si fueran pareja era divertido para Shun pero no sabia que el juego ya había sido planeado por Hyoga.—Mi amor ya llegue de trabajar— Hyoga hizo como si llegara de trabajar pero solo volvió a entrar a la habitación.
—Hola esposo mio que bueno que llegaste.
Shun actuo divertido pues jamas pensó en decir eso corriendo hacia Hyoga quien puso sus labios para un beso pero solo resivio un abrazo del menor.
—La cena esta servida; hay barras de chocolate— Dijo Shun emocionada dándose la vuelta pero noto algo triste a Hyoga —¿Hyoguita estas bien? ¿Hice algo malo?
—No Shunny, tu eres perfecto solo que esperaba que me resivieras con un beso como los esposos— Comento Hyoga un poco desanimado.
—Ah! Si entiendo, así resibe mi papí a mi papá.
Diciendo eso Shun se acerco dándole un beso en la mejilla a Hyoga.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Familia
FanficAfrodita quiero dar el siguiente paso con su esposo Deathmask pero no sabe si el esta preparado para eso. Mientras tanto en un orfanato, 2 hermanos de nombre Ikki y Shun están a la espera de ser adoptados por una familia que los quiera a su lado. Un...