Narradora:
— Amigo, me dijo refresco, la piba ésta. — rió.
Al igual que ________, el argentino se encontraba en stream. Miraba algunos videos de terror pero todo se acabó cuando llegaron un par de personas del chat de la mexicana.
Rápidamente le dieron a conocer lo que ella había dicho de él. Hicieron lo mismo con ella como con Spreen; le tomaron un clip y lo subieron a Twitter como de costumbre.
Ni uno de los dos creadores se seguía en redes, no era porque no se conocieran, sabían quién eran y lo que hacían más, pero nunca colaboraron juntos.
— Basta, ya no diré nada — se encogió de hombros —. A la obsesionada con los Arctic Monkeys.
Una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro. Calculaba cada uno de sus movimientos, un nuevo gusto aparecía en él, ese era el molestar a la mexicana.
🔹1000 bits🔹Espero con ansias los Esland, que se vean cara a cara KAJDJS.
Nadie se había dado cuenta de aquel pequeño detalle, pues ambos estaban nominados para los Esland, se verían cara a cara, y eso motivaba al argentino a seguir molestándola un poco más.
— ¿Posta?, No me la creo, ¿está nominada? — entre abrió la boca.
Miró a su chat, los cuales le decían que sí, ella estaría ahí.
Ensanchó su sonrisa, pero rápidamente desvaneció al vibrar su teléfono y mostrarle el mensaje que le había llegado.
Eleanor: ¿Nos veremos más tarde? Te necesito conmigo. 6:57.pm
Paso su mano por su rostro, empezaba a sentirse frustrado, no le gustaba en lo absoluto aquella relación, pero ahí seguía sin importar qué. Porqué al final del día ella siempre era la que estaba ahí con él.
Soltó un suspiro pesado, dejo el teléfono a un lado y siguió con su stream, como si no hubiera llegado jamás aquel mensaje.
[...]
_______:
— ¡Noooo! — grite. Había perdido nuevamente —. Jodete Aldo.
Una carcajada salió de él, junto con los demás. Había perdido todas mis propiedades, odio el Monopoly.
— Wey, me da ternura que digas groserías. — dijo entre risas.
No era mucho de decir "groserías", aquella no la consideraba cómo tal una grosería. Pero cada que decía alguna maldición se reían y decían que se sentían halagados.
— Se escucha bien curiosa. — rió Roier.
— ¿No dices groserías, _______? — cuestionó Quackity.
— ¿Ya mucha confianza? — termina por canturrear Osvaldo.
— No, está bien. Ya somos amigos, ¿Verdad Alex? — trate de ocultar mi sonrisa.
Se me hacía bastante raro decirle Alex, sentía que le estaba faltando al respeto.
— Obvio, ¿Si escuchaste, Osvaldo? — rió.
ESTÁS LEYENDO
-𝐈𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮?- (Spreen X Tú)
ФанфикIván trata de llamar la atención de ______, pero ella lo termina odiando. Un romance en el futuro para ambos, junto con un pasado que los acompaña. . . . Spreen X Tú . . . Comenzó:04/11/2023 Finalizó:??/??/?? •Porta hecha por @confuzii