004

967 88 30
                                    

Narradora:

Los dos jóvenes y aquella jovencita, estaban grabando historias para instagram.

— Mírenlo, disque sabe degustar el vino. — hizo zoom a la cara de Roier.

Pues la azabache les había traído una botella de vino a sus amigos, justo ahora se encontraban en la cocina de la gran casa.

— Sí se pendejo. — soltó una risita Roier.

— Según, según. — rió Osvaldo.

Por último hizo zoom hacía la figura de la azabache, su cabellera bien peinada y aquella apariencia de superioridad cómo siempre.

Se dió cuenta y sonrió y guiño un ojo hacia la cámara del teléfono del de lentes.

Terminó la grabación y la subió a sus historias de instagram, etiquetó al par. Segundos bastaron para que los likes se hicieran presentes.

— Ya se tardó el Aldo, ¿no? — frunció el ceño la azabache.

— Nah, ya está a nada de llegar — menciono el de lentes —. Eh, no mames Roier, la botella es para todos. — entrecerró los ojos el de lentes.

— Sebe bien rico, mamón. — sonrió mostrando sus dientes.

Soltó una risita _______, miró a sus amigos con detenimiento, parecían niños pequeños.

— Deja lo pruebo. — tomo una copa de vino.

Olió el vino, lo removió y bebió jugandolo entre su boca.

Dió un sorbo más y sus ojos se abrieron.

— Hoy se pone uno pedo, hasta el culooo. — soltó alargando la "o".

— Jalo. — asintió con la cabeza Roier.

— _______, hermosa — llegó Mary —. Ya está aquí su otro amigo. — mencionó.

Detrás de ella venia Aldo con una sonrisa de oreja a oreja.

— Tremendo castillo, _______. — dijo.

— Gracias, Mary. — agradeció la azabache.

— Los dejo, nena. — termino por decir y se fue.

— Hola, Aldo. — saludo y se acercó a su amigo.

Ambos se abrazaron.

— Ya no se si te quiero como amiga o como novia, wey. — rió.

— Se baña en dinero la wey. — le siguió Osvaldo.

— Cuidado Aldo, que yo la ví primero. — reclamo Roier.

— No mamen, si hablamos de primeros ese soy yo mero. — se señaló Osvaldo.

— ¿Qué es eso? — cuestionó Aldo.

— Pan con queso. — soltó una carcajada Roier.

— Este wey. — negó con la cabeza Osvaldo.

— Es vino — menciono ________ —. Mira, toma. — le dio una copa.

— Gracias, _______. — le sonrió con ternura.

Empezaron a charlar, y copa, tras copa. Entre los cuatro era lógico que no se emborracharon, si los mareó un poco pero fue muy mínimo.

— Hay que hacer un stream mañana. — propuso Osvaldo.

Le dio un sorbo más a su vino y dejo la copa vacía en la mesa de mármol.

— Yo sí. — acepto Roier.

-𝐈𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮?- (Spreen X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora