Narradora:
No paraba de darle vueltas y ella ríe junto a él. La tomó de ambas manos y empezaron a bailar juntos, ni uno quiso ir a la pista de baile, bastaba estar ahí, en su mesa y bailar juntos como un par de mejores amigos para la vista de muchos.
— Me gusta la canela, me gustas tú. — señalo Aldo a ______.
Rió la azabache y canto después de él.
— Me gusta el fuego, me gustas tú. — canto.
Sin poder soportar la mirada de su amigo posada en ella, se abalanzó hacia él y le dio un abrazo, rodeándolo del cuello, éste llevó sus manos a su cintura y olisqueo su dulce esencia.
>> — Ya se que te gusto Aldo. — soltó sin más.
El ya mencionado se quedó estático en su lugar, estaba esperando la carcajada de ella pero nada, realmente teme que ella sepa el sentimiento que va creciendo con el paso del tiempo en él.
La alejó de él y la miro a los ojos, sin más ella empezó a reír. Le duele pero tambien le alivia que ella no este enterada de sus sentimientos.
— Que chiste de mal gusto ______. — arrugó su nariz.
— Ríete que me estoy muriendo ahora de la vergüenza. — se sonrojo.
Sonrió y empezó a reír.
Y sin darse cuenta, la canción que se ésta retumbando en ese momento quedo con su situación, aquel pedacito quedo a la perfección.
Y porque fueras mía, mi alma al diablo yo seguro vendería. Diez mil kilómetros descalzo correría. Todo daría, porque fueras mía. Amor de cine - Humbe
— Voy por algo de tomar. — dijo.
— Pero todavía hay... — ni siquiera la escuchó y él ya se había ido — aquí. — termino por decir.
Se encogió de hombros y fue junto a Juan y Alex. Los saludo con una sonrisa en el rostro, Alex le ofreció un lugar a su lado, fue hasta ahí y se sentó.
— ¿Estás bien ______? — susurró el de gorro a su amiga.
Lo volteó a ver y una mueca apareció en su rostro, fue una señal para el de gorro de que ella no se encontraba nada bien.
La tomó de la muñeca y se alejaron de los demás, en un pequeño balcón que da directo a la ciudad donde se encontraban. La soltó y suspiro.
>> — ¿Qué pasa? — cuestionó preocupado.
— Eso es lo que no se Alex — suspiro frustrada —. Me imagine que me la pasaría genial, pero de momento a otro me dio un bajón. — murmuró.
El de gorro la comprendió al instante, él más que nada sabe cual es ese sentimiento.
— ¿Hay algo que te preocupe? — cuestionó nuevamente.
— Que yo sepa no... — dijo apenas audible.
— Ven. — abrió sus brazos recibiendola en un abrazo cálido.
Siempre ha sido de la idea de que un abrazo dice más que mil palabras, a veces no necesitas de las palabras reconfortantes, solo necesitas un abrazo verdadero.
— Aldo esta muy raro conmigo — dijo durante el abrazo —. Un momento estamos bien y de momento a otro todo está mal, pareciera que me evita a toda costa, Alex. Me esta ocultando algo — terminó por decir.
Alex se alejó de ella y la miro. Le preocupa lo que pasa con su amigo, y él es tan observador que ya se dió cuenta de tantas cosas que tiene que callar sí o sí.
— ¿Por qué no se lo preguntas? — alzó ambas cejas.
— Lo haría pero él no me lo diría. — se encogió de hombros.
— Podrías intentarlo — estaba dudando en decirle que su amigo gusta de ella, pero, no le corresponde —. En una de esas y te dice algo más. — soltó con inocencia.
Frunció el ceño, pues no sabe a lo que se refiere el peli-negro.
— Acaso, ¿Sabes algo Alexis Quackity? — se acercó a él amenazante.
No logró contenerse y dejó escapar su carcajada.
— No. No vuelvas hacer eso que pareces un umpalumpa muy gracioso. — dijo y se fue.
No quería ser él que diga todo, ella se va dar cuenta sola, en algún momento lo hará.
[...]
______:
Pareciera que todos saben algo menos yo, me hacen sentir como una verdadera estúpida.
— ¿Ya te aburriste?
Gire mi cuerpo hacía esa voz con cierto acento.
— Necesitaba un respiro. — dije seca.
Soltó una risita cantarina.
— Dale. — asintió con la cabeza.
Suspire y seguí admirando dicha ciudad.
— ¿Por qué te burlaste de mi fanatismo hacia los Arctic Monkeys? — interrogue después de tanto.
Una sonrisa ladina se dibujó en su rostro, causando que rodara los ojos.
— Sos muy rara. — se encogió de hombros sin interés alguno.
— Tú serás muy normal — ironize —. Prefiero ser rara a ser igual que los de... — se acercó a mí peligrosamente, lo que estaba por decirle se fueron volando a quien sabe donde.
— Hablas mucho flaca — sus ojos viajaron por todo mi rostro —. Pero, me gusta lo raro. — murmuró.
Sentí mis mejillas arder, no tengo como porque ponerme nerviosa.
— Estás in-invadiendo mi espacio p-personal. — dije torpemente.
Su sonrisa se ensanchó y se alejó un poco.
— ¿Cómo te lo explico? — fingió pensar —. Resolverlo vos, mejor. — me guiño el ojo y se fue.
Estoy en mi lugar totalmente petrificada.
— ¿Siempre es así de atrevido? — me pregunté a mi misma.
Cuando una vez entre al stream de él, parecía de cierto modo muy tímido o yo me estaba haciendo de la vista gorda.
— ¿Quien es atrevido?
Me sobresalte.
— ¡Ay, Ari me espantas! — exclamé.
Rió bajito y me miró.
— Lo siento, ____ — me abrazo —. Pero dime.
— Ah. No, nada — negué rápidamente —. Estaba hablando yo solita, es de una serie que estaba mirando. — invente.
— ¿Ah, sí? — alzó una ceja dudosa —, ¿Y cómo se llama la serie? — entrecerró los ojos.
— Pues... La de..., ¿cómo se llama? — fingí pensar —. La de "Yo nunca". — trate de sonar convincente.
— No la he visto pero la mirare muy pronto, tenlo por seguro. — sonrió.
— ¿Vamos adentro? — cuestione —, ya me está dando frío.
— Okey, vamos bonita. — me tomo por el brazo y entramos juntas al after.
Eso me pasa por andar hablando sola, pero, siempre lo hago. Amo hablar conmigo misma, aunque tengo que hacerlo donde no este nadien.
.
.
.
Holaaaa, ¿cómo están? espero que muy bien. Una disculpa por tardar muchísimo en actualizar este Fanfic, pero ya andamos de vuelta, nos vemos mañana. No olviden cuidarse mucho y tomen mucha agüita, se le quiere.
Byeeee.💗
ESTÁS LEYENDO
-𝐈𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮?- (Spreen X Tú)
FanfictionIván trata de llamar la atención de ______, pero ella lo termina odiando. Un romance en el futuro para ambos, junto con un pasado que los acompaña. . . . Spreen X Tú . . . Comenzó:04/11/2023 Finalizó:??/??/?? •Porta hecha por @confuzii