007

853 83 26
                                    

______:

— La verga, me duele un chingo mi cabeza. — se quejo Roier.

No era al único que le dolía la cabeza. Yo tome, pero no tanto como para estar igual que Roier, hace tanto que no tomaba que me hizo mal aquellas ¿cinco, seis copitas?

Pero gracias a Dios Filis me dio una pastilla al llegar al hotel, solo recordaba eso, a Filis con Ama y por algún motivo a Cry y luego a Spreen, pero estoy segura que eso solo fue como un tipo de sueño.

— Toma. — le di una pastilla y un vaso de agua. 

Peor tantito, faltaba poco el evento y algunos estaban que se los llevaba, otros parecía que ni les había afectado, estaban frescos como una lechuga.  

— Gracias — sonrío —. Me muero sin ti, _____.

Reí por su comentario, negué con la cabeza y salí de aquella habitación, apestaba a alcohol. Solo vine a despertar a Roier, Aldo y a Osvaldo. 

Subí un piso más, pues me están esperando Ari, Ama y Rivers. Después de tomar una larga ducha y asimilar en donde me encontraba, me dispuse a hacer mis cosas y estar lista para el evento. Mi primer evento al que asistía junto con muchos más streamers más conocidos, leyendas pues.

Llegue al piso de Rivers, toque la puerta, en segundos me abrieron, dejándose ver Ama con un ojo pintado y otro a medias, reí y la abrace.

— Llegue — anuncie —. ¿Me ayudan con el maquillaje? 

— Claro, amor. — dijo Ari.

Pase al baño y me puse el vestido, ya me había peinado así que solo faltaba el pintarme y yo no soy experta en eso. Muy apenas se rizarme las pestañas y un poco de labial y listo.

Trate de cerrar el cierre pero me es difícil, salí del baño y al alzar la vista mire a Carre.

— Dale flaca, que sos re linda. — se acerco a mí y me miro de arriba bajo. 

Sentí sonrojarme, le sonreí.

>> — ¿Te ayudo? — ofreció.

  — Por favor. — asentí con la cabeza.

Hizo a un lado mi cabello, una de sus manos rozo con mi piel, parecía que estaba muerto en vida, esta tan frio. Por inercia me aleje un poco y rio. 

— Lo siento. — se disculpo.

— No pasa nada. — reí junto a él.

Termino de subir el cierre y acomodo mi cabello, me tomo de la mano y me hizo dar una vuelta. Reí pero termine haciéndolo, di la vuelta. 

— Que guapa, _____. — hablo Ari.

— Estas buena, wey. — menciono Rivers.

Sentí nuevamente sonrojarme y reí negando con la cabeza.

— Ahora entiendo la obsesión. — murmuro Carre.

Fruncí el entrecejo, no entendía a que va su comentario, me hice la que no escucho nada.

— Ahora siéntate, vas a quedar más guapa. — me hizo una seña Ama para que me sentara en la silla.

Me acerque a ella sin dudarlo y me senté. Cada vez que tocaban mi rostro, ya sea para maquillarme, hacerme alguna caricia, me terminaba relajando hasta el punto de quedarme dormida.

— No te vayas a dormir _____, ¡eh! — rio.

— No prometo nada Ama. — reí.

[...]

-𝐈𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮?- (Spreen X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora