001

1.4K 122 70
                                    

Narradora:

- ¿______? - frunció el ceño.

Tras leer una de las tantas preguntas que le hacía su comunidad, leyó aquella. Preguntaban sobre aquella streamer.

- Ah, ya se de quien hablan - rió -. De la pibita que tiene una obsesión re infantil hacia los Arctic Monkeys.

Soltó sin preocupación alguna, pues hace meses sentía una pequeña atracción hacia ella, y se sentía culpable por ello. Pues el streamer Argentino tiene una "relación" con alguien más.

Fueron segundos, tomaron clip y lo empezaron a divulgar por todas redes sociales, hasta que lleguen a ella de una u otra forma. Y de eso estaba bastante consiente.

Cada segundo que transcurrían las personas miraban aquel clip de Spreen; los likes se hicieron presentes, juntos con ello los comentarios, etiquetaban a la streamer para que viera aquél clip.
Pero aquella streamer no se encontraba en directo, sino ayudando a la señora que cocina para esa casa.

[...]

_________:

- Lo sé, Mary. - resople.

- Si ya lo sabes, deja de caer en las garras de aquel joven hormonal. - rodó los ojos.

Tome otro elote, quite con fuerza las hojas hasta que quede solamente el elote.

- Lo voy a bloquear. No, no, lo voy a eliminar. - dije firme.

- Eso, nena. - exclamó emocionada, Mary.

Saque de mi bolsillo de mis pantalones mi teléfono, abrí contactos y borre su número, para siempre. Le mostré a Mary como lo eliminé, ella soltó un grito de emoción.

- ¡Listo! - sonreí -. Esta oficialmente fuera de mi vida.

Guarde nuevamente mi teléfono.

- Un gran logro. Ahora sigue quitándole las hojas a los elotes. - señaló con el cuchillo los elotes.

Mientras yo le quitaba las hojas ella los va desgranando, pues estamos preparando todo para el pan de elote.

- Claro. - solté una risita.

- _______ - me llamo, volteé a verla -. Pon algo de música, me siento apagada así. - hizo un leve puchero.

Reí asintiendo.

- Okey, ¿qué quieres escuchar? - pregunté.

- Paulina Rubio. - sonrió de oreja a oreja.

- Va. Alexa, playlist de Paulina Rubio en Spotify. - alcé la voz.

A los segundos se escucharon las canciones de Paulina Rubio reproduciéndose a todo volúmen.
Un día bastante tranquilo, iniciando porque deje ir a una persona la cual me daño bastante. Nada puede arruinarme mi buen humor, absolutamente nada.

- ¿Qué tal vas con tus streams? - cuestionó Mary.

- Bastante bien, he ganado más seguidores. Por cierto, voy a colaborar con alguien. - levanté una ceja divertida.

Volteó a verme Mary, una sonrisa se dibujo en su rostro.

- ¿Ah sí?, ¿Con quién?

-𝐈𝐬 𝐅𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐅𝐨𝐫 𝐘𝐨𝐮?- (Spreen X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora