Parte sin título 5

137 0 0
                                    

Título: Amor de Media Noche.

Emparejamiento: Zeldris / Gelda (Geldris).

Emparejamientos Secundarios: Meliodas / Elizabeth, Estarossa / Merlin.

Género: Romance / Sobrenatural.

Universo Alternativo: Mundo de Vampiros en la Actualidad.

Resumen.

Es curioso como el verdadero amor se puede encontrar en las situaciones más improbables. Gelda puede dar fe de eso, cuando en una sola noche, su vida solitaria da un agradable giro de 180 grados.

Disclaimer: no soy dueña de los personajes deNanatsu ni del anime y manga, son propiedad de su creador Nakaba Suzuki.

NNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNT

Todos los días era la misma rutina en mi vida, me levantaba en las mañanas, salía a dar unas cuantas vueltas por el vecindario simple y aburrido en el que vivía, al llegar de mi carrera matutina tomaba una ducha, preparaba el desayuno, veía hasta el medio día la televisión o leía un libro y me iba a trabajar el resto del día a una pequeña cafetería, saliendo a las 10:00 pm de mi trabajo que quedaba a 30 minutos en bus de distancia de mi pequeño departamento. Sí, nada nuevo.

NNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNT

Era una noche como muchas otras. Gente se iba y otra llegaba a la cafetería constantemente, ya que era muy popular por su buen servicio. Aunque el trabajo de mesera ahí no era nada malo, ya que se obtenían buenas propinas, eso sí, lo único que lo opacaba algunas veces eran ciertos clientes, pues nunca faltaba el chico que quería llamar mi atención con desabridos piropos o que se pasaba de vulgar. Pero La señora Minerva, dueña del lugar no dejaba que llegara a más y eso me hacía sentir segura. Ella era como una madre para mí. Vivía sola y no tenía familiares a quienes recurrir en caso de algún problema. Estaba mi padre, sin embargo, era como si no, debido a que él se la pasaba trabajando y viajando todo el tiempo, además, vivía lejos de donde yo residía (en la ciudad vecina) y nunca se molestaba en hablarme por teléfono o pasar un día por la ciudad a visitarme.

Escuché que la campana de la cafetería volvía a sonar y levanté la mirada para ver a quién me tocaba atender esta vez. Al instante, vi entrar a tres muchachos. El primero que entró, era un joven de baja estatura, rubio, de brillantes ojos verdes. El segundo joven tenía la misma estatura baja que el rubio, de cabellos color negro azabache y ojos del mismo color verde y el tercer y último joven que cruzó la puerta del establecimiento, tenía corto cabello gris platinado, ojos de color azul y resaltaba más por su gran estatura. A pesar de ello, los tres se parecían mucho. "Creo que son parientes, ¿tal vez hermanos o primos...? Bueno..."

Me acerqué a su mesa, esbocé mi mejor sonrisa y pedí las órdenes de cada uno. El joven rubio me miró desinteresado y pidió un café late, el de cabellos platinados fue el siguiente en ordenar una rebanada de tarta de manzana acompañada con un mocachino y, finalmente el joven de cabello azabache me lanzó una fugaz mirada inexpresiva y ordenó un simple té negro.

Después de anotar todo, asentí educadamente hacia ellos y me fui a entregar los pedidos.

Me sentía algo aliviada por alejarme de ellos tres, me daban una sensación extraña, algo me decía que debía tener cuidado con ellos, que eran peligrosos. Haciendo memoria, estaba segura de que ya había sentido esa sensación las noches anteriores, específicamente en cuanto salía de trabajar y me iba a casa.

One Shots Nanatsu no Taizai 🐲💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora