↳ ❲ Psicologico ❳

235 10 0
                                    

ヰ PERSONALIDAD: Es una persona demasiado alegre y noble, no importa que tan malo sean las circunstancias ella siempre tendrá una sonrisa en su rostro, ella no espera nada a cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PERSONALIDAD: Es una persona demasiado alegre y noble, no importa que tan malo sean las circunstancias ella siempre tendrá una sonrisa en su rostro, ella no espera nada a cambio. Es casi imposible verla enojada y cuando lo hace es porque de verdad algo le molesto y no se quedará callada.
Su lado sensible y empalagoso solo lo conocen sus seres queridos al igual que su lado más bajo.
Una persona muy reservada, siempre ocultará sus problemas y sus sentimientos negativos para no ser una "carga" para los demás a pesar de que sus personas cercanas le han dicho lo contrario. La primera impresión que tendrás de ella es que parece una persona fría, pero en cuanto la conozcas será todo lo contrario ya que es la persona más amable y detallista que podrías conocer. Es imposible aburrirse con ella por lo sarcástica y curiosa que es.
Es muy tardado ganarse su confianza y a parte es muy fácil perderla.
Haneul a la hora de dar consejos es muy honesta, no tiene pelos en la lengua, pero sin dejar su empatía de lado.

HÁBITOS: Es muy ordenada y limpia en casi todos los ámbitos, cuando esta caminado con alguien a fuerzas tiene que agarrar el antebrazo de la persona con la que esta, cuando se enoja puede hablar varios idiomas a la vez sin darse cuenta, cuando está nerviosa juega mucho con sus manos y muerde sus labios.
Cuando esta a punto de llorar bosteza para ocultarlo, ama jugar con el pelo de los miembros y sobre todo hacerles trenzas. Abrazar a alguien cuando duerme es obligación.

RASGOS NEGATIVOS: Suele ser muy distraída, le tienen que explicar dos veces para que entienda algo, jamás va a decir cuando está mal tanto físicamente como sentimental, se desespera muy fácil, sobrepiensar a un punto en el que llega a llorar. cuando le hacen algo que no le gusta en vez de decirlo se aleja y es cortante, se preocupa más por los problemas de los demás que por ella misma, le afectan las opiniones negativas, problemas alimenticios y un poco inseguridad de ella. si la retan puede llegar a ser demasiado competitiva.

HOBBIES: bailar, cantar, componer y tocar instrumentos, sobretodo el piano. Viajar es de las cosas que más ama hacer, dibujar y tomar fotos a cualquier cosa bonita o random que vea. Aprender idiomas es lo que más ama hacer en sus tiempos libres y escuchar música ni se diga, sin música no vive. Ver las Estrellas y todo lo que tenga que ver con la astronomía. Estar con los miembros es su confort con ellos podría hacer hasta la cosa más tonta que se les haya ocurrido.

ヰ GUSTOS: Los animalitos son su debilidad, la música, ama los elotes y el queso derretido, su estilo favorito es el Y2K

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GUSTOS: Los animalitos son su debilidad, la música, ama los elotes y el queso derretido, su estilo favorito es el Y2K. Ama viajar y la sensación del avión al despegar. Su color favorito es el Beige, su animal favorito son las jirafas. Dar abrazos a los miembros y cocinar en sus ratos libres.

DISGUSTOS: Cuando se meten con los chicos, que la presionen, la cebolla, estereotipos, que entren a su cuarto y no cierren la puertaa, que digan cosas que ella no dijo, la gente entrometida y el tráfico.

FOBIAS: A los insectos, al fuego y a los desastres naturales

MIEDOS: Perder a sus personas cercanas, a la iglesia, morir de una forma dolorosa y probar comida caducada

REPUTACIÓN: La idol más versátil, demasiado protectora con sus miembros, las más amada y odiada a la vez, la voz angelical.

ヰ REPUTACIÓN: La idol más versátil, demasiado protectora con sus miembros, las más amada y odiada a la vez, la voz angelical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
↳ ❝ MINEUL ¡! ❞ 𝐁𝐓𝐒 𝟖𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 (shifting)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora