Narrador tercera persona
Despues del performance la banda fue a celebrar, para su fortuna todo había salido a la perfección y los ocho estaban orgulloso de eso.
— Lo hicieron excelente chicos — felicitó Namjoon abriendo los brazos como señal de abrazo.
— Tú también lo hiciste genial mi líder — dijo Jin mientras se unía al abrazo grupal.
— Felicidades chicos, lo hicieron excelente sigan así — entro Bang PD con un gran pastel, lo cual hizo que los demás sonrieran y se sintieran orgullosos de ellos mismos por primera vez.
Luego de celebrar el grupo se dirigió a la empresa, en cuanto llegaron al pequeño departamento soltaron un suspiro y se sentaron en el piso.
— Bueno, ahora si toca ver lo comentarios — dijo Jimin con emoción
— si si si!! — acompañó la maknae
— Bueno yo los leeré primero — hablo Namjoon y todos estuvieron de acuerdo. Todos estaban con la intriga e ilusionados.
Todos notaron como la sonrisa del líder poco a poco se desvaneció.
— ¿Todo bien Nam?— pregunto Yoongi preocupado, rápidamente Nam sonrío pero claramente todos sabían que algo estaba mal.
— Ohhh muchos han reaccionado bien!!! — se limitó a decir. Todos se acercaron a ver, aunque creo que para la maknae fue una mala idea, su cara estaba llena de ilusión y lamentablemente está en seguida desapareció en cuanto vio los comentarios.
El nudo en la garganta se hizo presente pero aún así trato de mantener su sonrisa para que los chicos no se preocuparan.
En cambio los chicos estaban llenos de ira y frustración. ¿Cómo es posible que su niña reciba ese trato?.— Bueno chicos ya me voy a dormir, hicieron un excelente trabajo — dijo Mineul fingiendo bostezar y dirigirse al baño, sin embargo solo sintió como Taehyung la jalo y la abrazo evitando que se fuera de ahí.
— Hani, no somos tontos, sabemos lo doloroso que fueron esos comentarios, pero ellos aún no te conocen, no te dejes vencer por unos estupidos comentarios — la chica no se pudo contener más y empezó a llorar en el pecho de Tae mientras que esté le acariciaba el pelo.
— no quiero ser un estorbo para ustedes — murmuro Mineul
— Jamás lo serás y no vuelvas a pensar así — acompañó Jimin quien también estaba sensible y tenía rabia por los comentarios.
— Yo te lo dije: BTS somos ocho y siempre seremos ocho sin importar lo que pase, sin ti no hay BTS — termino de decir Namjoon haciéndome sonreír.
— Abrazoooo!! — hablo Hobi.
Los 8 se dieron un abrazo sincero, la chica de cualquier forma logró sentirse bien después de eso aunque será difícil no sentirse mal, pero ahora la razón por la que seguirá será por sus siete chicos.
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ MINEUL ¡! ❞ 𝐁𝐓𝐒 𝟖𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 (shifting)
Hayran Kurgu❝BTS el grupo coreano más famoso del mundo, tanto por sus canciones tan inspiradoras y su gran talento que cada uno tiene. Pero a la vez un tanto polémico por ser un grupo donde solo hay una mujer ❞ >───⇌•:🪐: •⇋───<< • Tome inspiración de varios...