(Narración primera persona)
28 de Agosto del 2011
Me encontraba tocando la guitarra en un parque de la ciudad, eran las 2 de la tarde cuando toda la gente salía a comer, a decir verdad ya me empezaba a gustar hacer esto de cantar en la calle, principalmente porque amo la música y a parte ganar dinero haciendo lo que te gusta es lo mejor, lo máximo que he ganado al día han sido 20,000 wones y eso me ha dado mucha motivación.
Estaba tocando la de "I can't help falling in love" y esa es una de mis canciones favoritas, vi como varias personas dejaban dinero en mi caja haciéndome sonreír. Cuando termine me di un descanso para tomar agua y contar el dinero, sonreí al ver que llevaba 10,000 wones. Hasta que alguien me hablo.— Hola!! te estaba viendo cantar desde hace rato y me pareciste increíble, tienes mucho potencial!! — dijo el chico que no pasaba de los 25 años. Yo sonreí y agradecí con una reverencia al cumplido que dijo — ¿Te gustaría cumplir tu sueño con nosotros?— pregunto mientras me daba una tarjeta que decía: Debuta junto a Bighit, yo lo acepté un poco desconfiada, pensé que era una estafa. — No se trata de una estafa, es más si quieres conocer la empresa te dejo aquí la dirección — hablo mientras me daba la dirección en una hojita.
— Gracias, lo hablaré con mis papás —dije con una sonrisa y haciendo una reverencia mientras agarraba mi guitarra para irme.
— Esperaremos tu respuesta — sonrío.
En cuanto llegue al departamento lo primero que hice fue investigar sobre la empresa, la verdad es una gran oportunidad para mi el poder hacer lo que mas me gusta y cantarle a miles de personas ha sido unos de mis mayores sueños.
Al buscar la empresa lo primero que me salió es que ya tenía unos 5 años de actividad y ya habían debutado 2 grupos dentro de esta.
Al leer eso supe que era la mejor oportunidad, el único problema era el permiso de mis papás pero era lo de menos.El sábado de esa semana tome el valor y me dirigí a la empresa con la dirección que me anotó en chico, no iba a negar que tenía muchos nervios, obviamente mis papás ya sabían del tema, quienes a pesar de no confiar tanto en esa idea de cualquier forma aceptaron.
En cuanto estuve en frente del edificio se veía un poco más grande que en fotos
Mi corazón cada que me acercaba latía más rápido, sabía que este lugar ó me aceptarían o no pero de cualquier forma iba a ser unos de los momentos más importantes en mi vida.
Toque el timbre y el primero que me recibió fue el mismo chico que me invitó a aquí.— Si te animaste!!!, me alegro mucho — dijo mientras me hacia la seña de que pasara, yo agradecí, ¿tanto quería que estuviera aquí?— sígueme y por cierto ya no me presente ese día, soy Daehyun parte del staff de Bighit— dijo mientras yo lo seguía y me presentaba también, llegamos a un pasillo en donde estaban formados varías personas que no pasaban de los 22 años, mayormente eran hombres y nada más había como 5 mujeres. Daehyun me pidió que me formara y eso hice.
Los minutos pasaban y la verdad el tiempo se me estaba haciendo eterno.
En eso vi como dos chicos llegaban casi corriendo y se formaron detrás de mi.— Disculpa, ¿esta es la fila para las audiciones? — me preguntaron y yo asentí amablemente y seguido llego Daehyun.
— ¿Ambos van a audicionar? — preguntó
— No! yo nada más lo acompañé a el — respondió al instante el otro chico, Daehyun asintió y se fue. Pasaron 5 minutos después y ya solo faltaban dos personas para que pasara yo, veía como algunas personas celebraban y otras salían tristes, fue mala idea ver eso, mis nervios empezaron a hacerse mas presentes. Estaba tan concentrada en eso hasta que:
— Oye! — era el chico que estaba formado detrás de mi, el que al parecer nada más acompañó al otro — ¿estás bien? — pregunto y yo lo vi con cara de obviedad — bueno entiendo — dijo haciéndome reír — Soy Kim Taehyung mucho gusto — extendió su mano
— Yo soy Min Haneul — dije mientras estrechaba mi mano con la suya
— ¿Es la primera vez que audicionas? — cuestionó y yo asentí
—¿Tú no vas a audicionar?.
— sinceramente no es que no quiera, más bien,
siento que aún me falta práctica y todo eso, pero espero pronto poder audicionar — dijo y yo sonreíEn eso Daehyun me llamo para que pasara a la sala, rápidamente le hice una seña de despedida a Taehyung y el hizo lo mismo.
Entre a esa sala donde estaban 3 jueces por así decirlo, fue el momento en el que mi corazón iba a estallar — Es ella! — dijo Daehyun — Pasa, suerte!! — fue lo último que me dijo mantés de cerrar la puerta.
— ¿Como te llamas? — pregunto uno de los jueces
— Min Haneul — respondí
— Bienvenida Haneul, yo soy Bang Sihyuk director de esta pequeña empresa — dijo con una sonrisa la cual yo devolví — Bueno empecemos con lo que sabes — dijo.
La canción que cante fue la de Enchanted de Taylor Swift y la canción que baile fue la de Bonamana de Super Junior.
En cuanto termine los demás aplaudieron.
— Lo hiciste excelente — dijo Bang PD mientras anotaba en su libreta — ¿Cuantos años tienes?— 13 — respondí y se sorprendió pero no dijo nada, la respuesta que me iba a dar me estaba poniendo de nervios.
— Bien Haneul fuiste aceptada para la siguiente etapa, mientras tanto empezaremos con tu entrenamiento para que debutes como solista — manifestó mientras yo me quedaba en shock, rápidamente agradecí con una reverencia y salí de la sala. Vi a Taehyung y solo le hice una seña de que me quede y el me dio una gran sonrisa.
Sin dudas fue uno de mis mejores días en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ MINEUL ¡! ❞ 𝐁𝐓𝐒 𝟖𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 (shifting)
Fanfiction❝BTS el grupo coreano más famoso del mundo, tanto por sus canciones tan inspiradoras y su gran talento que cada uno tiene. Pero a la vez un tanto polémico por ser un grupo donde solo hay una mujer ❞ >───⇌•:🪐: •⇋───<< • Tome inspiración de varios...