Cuando los conocí
12 de Agosto del 2012
Ya pasó casi un año desde que me aceptaron en Bighit, todas las audiciones las pasé con 10 y cada día iba mejorando mis habilidades de canto, baile y rap.No negaré que ha sido difícil, tuve que dejar muchas cosas atrás, entre ellas mi familia, la escuela y mis pocos amigos que tenia. Aquí en la empresa desde que llegué he estado sola y al ser la única mujer pues es más difícil hacer amigos.
El día de hoy me encontraba practicando que a pesar de haber mejorado mucho aún me faltaba más, sobre todo el cantar y bailar a la vez que es lo más complicado a mi parecer.
En todo el día no había comido nada, más que agua, mi dieta no era tan estricta pero aún así fue complicado acostumbrarme a ella.
Por lo que me prometió Bang PD, el próximo año iba a debutar como solista así que era una gran motivación para seguir, pero sin medir las consecuencias.Habían dado las 8 de la noche y yo aún estaba en la sala practicando, pero de un momento a otro sentí como mis piernas se debilitaron y me empecé a marear haciendo que casi cayera al pero sentí como alguien me atrapó.
— hey!! ¿me escuchas? ¿estas bien? — me pregunto, mi vista empezó a enfocar mejor, el que estaba frente a mi era un chico pelinegro, con ojos grandes y dientes de conejo, yo rápidamente asentí, pero seguido escuche como otra persona entro al cuarto.
— Jungkook te estamos esperan...— no termino la frase porque me vio — ¿qué pasó? ¿estas bien? ¿Quien eres?— me pregunto preocupado y yo sonreí
— Soy Haneul aprendiz de esta empresa y nada más me tropecé nada grave — dije separándome un poco rápido de Jungkook si no mal recuerdo.
— Ahhhh eres la nueva mujer aprendiz de esta empresa — habló Jungkook con una sonrisa
— Oooooh cierto, mucho gusto soy Kim SeokJin y el Jeon Jungkook, que raro que nunca nos habíamos visto — dijo el más alto y yo asentí a lo último dicho.
— Me alegro conocerlos — conteste con una leve reverencia
— ¿Pero ya estás mejor? — pregunto Jin
— Si ya me siento mejor, solo que los ensayos han estado más pesados últimamente — suspiré
— Entendemos — acompañó Jungkook y sonreímos.
— ¿Quieres venir a cenar con nosotros?, de ahí en paso conoces a los demás — pregunto Jin
— No se preocupe...—
— Es más tienes que venir si o si, has estado practicando duro así que mereces comer algo — dijo Jin mientras Jungkook agarraba sutilmente mi brazo para que los siguiera.
— Pero ¿de verdad no es molestia? — cuestiones, no quería incomodar.
— Para nada — dijo Jungkook, los tres salimos del edificio y caminamos un par de cuadras, en el camino veníamos platicando de cómo entramos a Bighit y toda la cosa. Después de unos minutos llegamos a un pequeño restaurant.
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ MINEUL ¡! ❞ 𝐁𝐓𝐒 𝟖𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 (shifting)
Fanfiction❝BTS el grupo coreano más famoso del mundo, tanto por sus canciones tan inspiradoras y su gran talento que cada uno tiene. Pero a la vez un tanto polémico por ser un grupo donde solo hay una mujer ❞ >───⇌•:🪐: •⇋───<< • Tome inspiración de varios...