Haneul y su familia vivieron en Ulsan los primeros 5 años de su vida. Por problemas económicos y familiares tuvieron que mudarse a México, lugar de origen de su mamá.
Desde que sus papás estuvieron ausentes en su trabajo fue algo que le afectó emocionalmente, pero, a la vez también la hizo madurar a temprana edad.
Gracias a su abuela materna a Haneul y a sus hermanos jamás les faltó comida y ropa, su abuelita los cuido casi todo el tiempo que estuvieron en México y eso es algo por lo que Haneul siempre estará agradecida.En cuestión de la escuela la verdad no es algo que le agrade platicar, más que nada por la primaria, todos dicen que es la mejor etapa pero para ella fue la peor. En ese lugar es donde surgieron sus traumas e inseguridades, primero que nada desde el primer día que entró no pudo hacer amigos por lo reservada que era, y si tenía amigos siempre la excluían o hablaban mal de ella a su espalda.
Muchos de sus compañeros se burlaban de ella, le hacían bullying por su forma de ser y por su físico. Y por más que les decía a los profesores estos no le hacían caso o solo le decían que no les hiciera caso.
Y pedir ayuda a su familia no era buena idea, no quería causarles más problemas de lo que tenían. Pero gracias a su hermano mayor es que ella aún sigue con vida, el día en que su hermano se entero de lo que le hacían no dudó en defender a su hermana, desde ese día la relación entre su hermano mejoró demasiado.Ha decir verdad el entrar a la secundaria fue un gran alivio para ella. En cuestión de la secundaria le fue mucho mejor, logro conseguir amigos y literalmente la secundaria fue su salvación. Pero a la vez fue cuando sus inseguridades por ella misma empezaron a crecer y ocasionó que tuviera problemas alimenticios.
También fue la etapa en la que tuvo su primera relación, exactamente a mediados del segundo año de secundaria, fue una relación bonita ha decir verdad, pero ahora si como dicen: "Persona correcta en el momento equivocado". Gracias a la inseguridades de ambos su relación término justamente el día que salieron de la secundaria. Para Haneul fue doloroso, pero de cualquier forma logró salir adelante.En Junio del 2011 justamente cuando Haneul término la secundaria ella y su familia volvieron a Corea temporalmente por cuestiones de trabajo, a excepción de su hermano mayor quien se quedó en México a cumplir su sueño de ser modelo.
Para Haneul fue un gran cambio pero de cualquier forma estaba feliz de volver.Como había dicho, la familia de Haneul no estaban muy bien económicamente, apenas les alcanzaba para la casa y la comida.
Haneul aun no contaba con escuela porque el inicio del ciclo escolar empezaba hasta Marzo del siguiente año así que Haneul para ayudar a sus papás iba a cantar con su guitarra a lugares públicos. Su rutina se mantuvo así hasta el 28 de Agosto.
ESTÁS LEYENDO
↳ ❝ MINEUL ¡! ❞ 𝐁𝐓𝐒 𝟖𝐭𝐡 𝐦𝐞𝐦𝐛𝐞𝐫 (shifting)
Fanfiction❝BTS el grupo coreano más famoso del mundo, tanto por sus canciones tan inspiradoras y su gran talento que cada uno tiene. Pero a la vez un tanto polémico por ser un grupo donde solo hay una mujer ❞ >───⇌•:🪐: •⇋───<< • Tome inspiración de varios...