02 - ( frank's disappearance and coup )

2.1K 187 5
                                    

< 2 >FRANK'S DISAPPEARANCE AND COUP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

< 2 >
FRANK'S DISAPPEARANCE AND COUP

—¿Hamburguesa con patatas y cerveza? —Preguntó Lip— Debe de ser para ti, Skylar.

—Que atento eres, Phillip.

Ella le sonrió desde su asiento en el sofá, y el negó. Odiaba que la gente lo llamara por su nombre, pero por alguna extraña razón, escucharlo a través de sus labios no resultaba ser tan desagradable.

—¿Quieres sentarte aquí? —Le preguntó entonces. Y él asintió, bajo la atenta mirada de Karen, que estaba en el sillón.

—¡Lip, servilletas! —Exclamó Fiona desde la cocina.

—Guárdame el sitio, enseguida vuelvo.

Esta vez fue Sky la que asintió, y se quedó mirando a Lip en lo que se levantaba e iba hacia la cocina. Estaban repartiendo la comida, Verónica y Steve habían sido invitados a ver el estreno del programa de pesca, el cual era incapaces de perderse.

Ian se sentó a su lado en el sofá, quitándole el sitio a Lip. Miró a su mejor amiga expectante, como si estuviera esperando a que ella misma dijera algo, pero no fue así.

—¿Qué pasa? —Le preguntó sin entender nada.

—¿Cómo que 'qué pasa' Skylar Jackson? —Inquirió de vuelta— Estás ciega.

Se levantó del sofá, y cogió su brazo para arrastrarla escalones arriba. Se metió en una habitación, todavía con Skylar a rastras y después, cerró la puerta, antes de soltarla por fin.

—Casi me caigo por las escaleras. ¿Sabes cuánto me ha costado hacerme este vestido? —Le preguntó algo molesta— Mucho dinero y el doble de horas.

—Ya lo sé. Soy tu mejor amigo.

—Dejarás de serlo como sigas arrastrándome así— advirtió, aunque ambos tenían muy claro que no hablaba en serio. Nunca lo hacía— ¿Se puede saber para que me has traído aquí?

—Lip.

—¿Qué le pasa a Lip?

—Que está asquerosamente enamorado de ti— le dijo entonces— ¿No te has dado cuenta?

—Pero, ¿él no está con mi hermana? —Respondió insegura— Es decir, son novios o amigos con derecho a roce o... no se, algo así.

—Mejores amigos, creo. Pero cuando esta contigo ella no existe. Es como que, solo tiene ojos para ti, Sky— le explicó— Y no es como si me molestase, solo quería que lo supieras.

ANGEL ( lip gallagher )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora