05 - ( teddy a bad father and debbie a kidnapper )

1.6K 142 0
                                    

< 5 >TEDDY A BAD FATHER AND DEBBIEA KINDAPPER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

< 5 >
TEDDY A BAD FATHER AND DEBBIE
A KINDAPPER

¿Cómo quieres los huevos, cariño?

—Como te apetezcan, mamá.

Sheila asintió mientras acariciaba la mejilla de Sky y sonreía. Aquella mañana se había levantado más temprano de lo normal, a causa del ruido que desprendían los vecinos al montar su fiesta infantil.

La mujer entró en la cocina, y ella se entretuvo ojeando una revista sobre moda que acababan de traer hacía unos pocos minutos, junto con el resto del correo.

Pronto Frank bajó del segundo piso y Sheila salió de la cocina con rapidez, para ponerle un cojín sobre su silla. Él hizo una mueca de dolor mientras se sentaba.

—¿Cómo quieres los huevos, cariño? —Le preguntó entonces. Frank dudó un poco.

—Revueltos— Sheila asintió y después de besar su mejilla, entró de nuevo en la cocina para seguir preparando el desayuno— Van a dar una fiesta infantil ahí enfrente. Sin alcohol. Menuda fiesta.

Sky apartó la mirada de su revista, dejándola a un lado de la mesa, y se centró en Frank, que había empezado a leer el periódico.

—Bueno, Frank— empezó a decirle— Si es una fiesta infantil, lo lógico es que no haya alcohol.

—Por eso digo, que menuda mierda de fiesta.

Sky abrió la boca para volver a hablar, pero la puerta de la entrada siendo abierta y cerrada segundos después, no le dejó hacerlo. Todos miraron hacia allí, casi de inmediato.

—¿Papá? —Preguntaron ambas adolescentes casi a la vez. El hombre entró en el salón con una caja llena de payasos y su maletín.

No le dijo nada a nadie, caminó en silencio hacia el sótano, abrió la puerta, y bajo las escaleras.

—¿Se puede saber que está haciendo él aquí? —Preguntó Karen de mal humor— Como vuelva a llamarme puta, juro que...

—No lo hará, Karen— Skylar la interrumpió— No voy a permitirlo.

Las cosas se quedaron en completo silencio. Silencio que todos aprovecharon para desayunar, sobretodo Karen y Sky, que querían salir de allí lo más rápido posible. Tan sólo pasaron tres minutos cuando Eddy salió de su cueva, y entró en la cocina. Se preparó un café, y aunque Sheila trató de pararlo, él lo hizo igual, bajo la atenta mirada de todos.

ANGEL ( lip gallagher )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora