< 6 >
A FAREWELL WITH HAPPY ENDING—¡¡A comer!!
La primera noche que Skylar durmió en la casa de los Gallagher, se celebró una fiesta. Y no, no era porque ella se quedaría durante un tiempo, sino porque Kevin y Verónica iban a casarse. Además, con el dinero que le dieron a Debbie de recompensa por encontrar al niño, la niña había comprado un calentador completamente nuevo. Así que, por suerte, ya no tenían que ir con abrigos por la casa.
Aquella mañana, Sky no tenía ropa, ya que todavía no había pasado por casa para cogerla, así que tuvo que apañarse con ropa de Fiona y de Ian. Llevaba unos vaqueros de la primera —que le venían sorprendentemente perfectos— y una sudadera del segundo.
Todos salieron corriendo de sus habitaciones como si se una carrera se tratase. Sky se acercó a la cama de Carl, donde él se encontraba pintando de negro a las muñecas que la rubia le había regalado el día anterior, pero al verla parar frente a él, dándose la vuelta, se puso de pie sobre su colchón y montó en su espalda.
—¡El último se queda sin nada! —Gritó de nuevo Fiona desde abajo. Carl empezó a patearle las costillas y ella salió corriendo, antes de que Ian pudiera hacerlo.
—Carl, vas a romperme una costilla— se quejó al llegar a la planta baja, haciéndolo reír mientras se bajaba de su espalda— Y como eso pase, me encargaré de derretirte como tú a tus muñecos.
—Como molaría.
Aquello fue lo último que dijo antes de sentarse en la silla de la isla de la cocina.
—¿Quien quiere una taza? —Preguntó Lip, mirando a todos los integrantes.
—Yo— respondió Ian desde el fregadero.
—¿Alguien más?
Fiona los miró con algo de reproche, mientras se ponía al lado de Ian para lavarse las manos.
—¿Quien tenía que fregar hoy?
—Lo haré después de comer— dijo entonces Sky, recibiendo una mala mirada de Ian— No me mires así, zanahoria. No pago alquiler, tengo que pagaros con algo.
—No tienes porque fregarnos los platos en plan cenicienta— le dijo entonces Lip, dejando una taza delante suya. Le sonrió como agradecimiento.
—¿Y cómo quieres que os pague? Solo me queda daros mucho cariño y amor.
—No me quejaría de eso.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL ( lip gallagher )
Hayran KurguANGEL . . . ! ❜ El sur de Chicago no es conocido precisamente por manejar demasiado dinero. Más bien, todo lo contrario. Lo que más se mueve por el barrio, son las drogas, las peleas, las armas. La sangre. A veces, la muerte. Así que sí. Skylar Ja...