ENAMORAMIENTO

7 0 0
                                    


EN BUSCA DE TU VOLUNTAD: ILUMINANDO MI VIDA.

Capítulo 1: Cuando la conocí.

1 - Esta dama poseía una belleza sorprendente. Vestía un ajustado vestido púrpura que realzaba su figura, su maquillaje acentuaba sus rasgos, en especial el carmesí de sus labios, que destacaban sobre su piel alabastrina. Su cabello oscuro irradiaba un brillo que bien podría rivalizar con la misma luna. Atestiguo sin exageración alguna que nunca antes había tenido el privilegio de observar a una mujer tan sobrecogedoramente hermosa.



Es increíble lo que la atracción física es capaz de provocar en nosotros. A veces conocemos a las personas de forma casual, sin intención de hacerlo ni imaginando lo que podría suceder. Es difícil saber que aquella persona que vimos por accidente en medio de la calle llegará a convertirse en aquella con la que compartiremos nuestra vida. Sin embargo, una vez que eso suceda, jamás dejaremos de relacionar ese escenario con nuestra persona especial. La calle en la que solías pararte cada mañana de forma rutinaria se convirtió en 'la calle' donde conociste al amor de tu vida. La luna, que se veía tan hermosa como en ocasiones anteriores, pasará a ser 'nuestra luna', aquella que iluminaba tu rostro en la fecha en que te conocí. Es fantástico cómo cambia nuestra perspectiva cuando la vemos con amor.



Seda, letras & secuelasWhere stories live. Discover now