ENAMORAMIENTO

2 0 0
                                    

EN BUSCA DE TU VOLUNTAD: NADA PUEDE OBSTRUIR NUESTRA CONEXIÓN.

Capítulo 5: La neblina mental conduce a decisiones inesperadas.

11- Fue la primera vez que Donatella se dirigió a Jacob como "Jake". ¿Qué tenía ese diminutivo que resonaba de manera especial en los corazones de aquellos a quienes lo otorgaba? Aunque resulte difícil de creer, Jacob había entrado en la habitación de Donatella para seguir el consejo de su abuela y confesarle la verdadera razón por la que ya no podía casarse con su prometido, con la intención de rehacer su vida. Calíope tenía razón; los años avanzaban y Jacob todavía no había logrado construir una vida fuera de su trabajo. Sin embargo, ese simple gesto de ser llamado "Jake" por Donatella quizá había cambiado sus planes.



¿Por qué sentimos que nuestro corazón se derrite cuando nos llaman con un lindo apodo? Tal vez eso nos hace sentir especiales para esa persona. Tendemos a creer que algunas emociones son exageradas, hasta que llega nuestro turno. Además del diminutivo de nuestro nombre, también solemos adorar cuando nos llaman de una manera más creativa, por ejemplo, "Sweetheart", "Mi amor" o "Honey"; los apreciamos tanto que incluso nos parece raro cuando otras personas los utilizan, pues ya hemos desarrollado un sentido de pertenencia. ¿No es curioso? ¿Consideras que los apodos fortalecen los lazos o son simplemente tontos? A mí me parece algo muy dulce.

Seda, letras & secuelasWhere stories live. Discover now