EXPECTATIVAS

1 0 0
                                    


Capítulo 10: Conclusión de año.

23- Disfrutamos cada instante de nuestra aventura improvisada. Conocimos aproximadamente cuatro restaurantes y exploramos Francia a nuestro ritmo. La Grande Plage se reveló como una de las playas más hermosas que jamás habíamos visto, con su clima soleado, su mar azul profundo rodeado de rocas y vegetación exuberante. Aunque solo estuvimos allí tres días, Donatella y yo experimentamos la magia de Francia en todo su esplendor.

El ocaso de nuestro año llegó de la manera más exquisita imaginable, y en mi corazón florecía la certeza de que el próximo año se teñiría de un amor aún más profundo. Junto a Donatella, trazábamos grandes designios que tejían los hilos de nuestro destino. Era como si el universo hubiera conspirado a favor de nuestros anhelos, envolviéndonos en un manto de seguridad. En aquel momento, ningún presagio oscuro se atisbaba en el horizonte, y nuestros sueños se alzaban como torres de promesas en un cielo sereno.



Es imposible no crear expectativas, sobre todo cuando el mismo escenario se presta para ello. Jamás diré que está mal soñar e imaginar un final feliz, pues es válido, sin embargo, tenemos que separar los sueños de la realidad y ser conscientes de que sin importar si lo planeamos o no, las cosas pueden dar un giro inesperado. Es importante valorar los momentos sabiendo que eso es lo que son, momentos. Abrázalos, gózalos y recuérdalos, pero no te aferres a ellos.

Seda, letras & secuelasWhere stories live. Discover now