EXPECTATIVAS

2 0 0
                                    


Capítulo 10: Amalfi.

26- —Exactamente así fue. El hijo de Zeus se rindió ante el encanto de una mujer cuyos ojos rivalizaban en intensidad con el mar que abrazaba esta costa... Cuando ella partió de este mundo, él erigió un tributo de amor en su honor. Según el relato de mi abuelo, este rincón es el más esplendoroso y luminoso de toda la tierra, y en un momento pensé que eso lo convertía en mi lugar predilecto.

—¿Entonces, ya no lo es? —Joseph indagó, con el interés titilando en su mirada.

—Lo sigue siendo, pero ahora conozco la razón verdadera.

—¿Es la historia que este lugar atesora?

—No, es la historia que este lugar está a punto de presenciar, la que escribiremos juntos.

Donatella, una vez más, posó su mano sobre la mejilla de Joseph.

—Juntos, escribiremos una eterna y apasionada historia de amor—Joseph depositó un beso lleno de ternura en la frente de Donatella.



Es ahí cuando descubrimos la razón por la que estos lugares crean momentos tan especiales y traen consigo historias tan especiales... porque anteriormente ya hubo una persona que logró experimentar lo que tú. Acostumbramos a idealizar lugares sólo por la fama que se les ha dado... Creemos que la magia depende de donde estemos, sin darnos cuenta de que los momentos son creados por nosotros.

No importa si no conociste al amor de tu vida en Roma, si no has ido de luna de miel a Francia o si nunca has besado en el Callejón de Beso; un lugar vacío deja de ser mágico, las personas son quienes poseen el hechizo para esto. Crea tus propios momentos, bautiza tus propios rincones.

Seda, letras & secuelasWhere stories live. Discover now