PERSPECTIVA

0 0 0
                                    

EN BUSCA DE TU VOLUNTAD: ILUMINANDO MI VIDA.

Capítulo 6: Preguntas y sorpresas.

31- —Sé cuánto te ha afectado la muerte de tu abuela, y comprendo que la relación con tus padres no ha sido fácil, pero él te ama... Además, yo te amo, y estoy seguro de que dentro de muy poco tiempo, mis padres también lo harán. No quiero verte sufrir nunca, no quiero que te sientas indigna o que creas que no mereces amor solo porque tus padres no lo demuestran. Eres más amada de lo que puedas imaginar —proseguí, con voz apasionada y una mirada llena de amor.

—¿Te he dicho alguna vez lo afortunada que me siento de tenerte a mi lado? —susurró Donatella, sus palabras resonando con una mezcla de amor y gratitud.

Ella recostó su cabeza sobre mi hombro, creando un íntimo rincón de complicidad entre nosotros.

—Creo que no lo has mencionado —respondí con un toque de picardía en mi voz, buscando prolongar ese dulce momento.

—¡Pues te amo! Y me siento inmensamente afortunada por tenerte a mi lado, mi amor.

Donatella rodeó mi cuello con sus brazos, y decidí coronar ese instante con un beso apasionado que selló nuestras emociones compartidas.

Todo era perfecto. El cielo estaba adornado con un manto de estrellas brillantes que parecían centellear con el reflejo de nuestro amor, el aire tenía una frescura agradable que acariciaba nuestros rostros con su suave caricia, el susurro de la naturaleza a nuestro alrededor era una serenata romántica que se unía al compás de nuestros corazones, los colores del "árbol multicolor" resplandecían como un testigo silencioso de nuestro amor, y la mujer a quien amaba estaba a mi lado, el epítome de la perfección en mi mundo. En ese mágico instante, no podía desear ni imaginar nada más.





¿Por qué a veces nos cuesta tanto darnos cuenta de lo que merecemos?, ¿Por qué creemos una nube gris define al cielo completo? En la vida no seremos adorados por todos, pero sí por las personas que hay en la nuestra. En ocasiones solemos desgastarnos pensando en los aspectos negativos de nuestra vida justo cuando algo positivo está esperando por nuestra atención. Todos nosotros tenemos la capacidad de amar y ser amados, pero no compartimos el mismo lenguaje del amor; si tú piensas que no has recibido el amor suficiente de esa persona, quizá no has prestado atención suficiente a sus acciones. Probablemente alguna vez pensaste que no eras capaz de amar, hasta que llegó a tu vida aquella persona por la que hiciste todo aquello que jamás imaginaste; un ejemplo para mí son los pequeños... personalmente, jamás me imaginé cambiando un pañal hasta que mi pequeño primo llegó a mi vida; comencé a realizar acciones que jamás habría deseado, pero lo hice con amor... Hoy en día él ha crecido y cuando estoy a su lado disfrutando de la vista de los árboles y los sonidos de la naturaleza, me percato de que no hubiese podido llegar hasta ahí sin haber recorrido el camino de los pañales antes. ¿Qué fue aquello que te hizo descubrir hasta dónde eras capaz de amar?

Seda, letras & secuelasWhere stories live. Discover now