En una tarde de junio los hermanos Cullen,
Edward, Jasper,Rosalie,Alice y Emmet, salieron a cazar por los alrededores del bosque, algunos iban jugando y otros compitiendo en quien caza primero a un conejo del cual estaba corriendo de su cazadores, dando como resultado a un victorioso Edward y a una triste duendencilla (Alice), este gano al ser el más rápido de su familia.
-ya Alice no te enojes conmigo, debes a aprender a perder a veces; dijo con una sonrisa arrogante.-eres un tramposo, usaste tu súper velocidad para atraparlo.
-y bueno no todo en la vida es justo.
-justo en ese momento la duendencilla se queda estática por una serie de visiones, en donde un niño alvino esta tirado en el boque lleno de quemaduras y lastimaduras.
-Alice ¿estás bien? ¿Es una visión?; dice su novio Jasper, si porque a pesar que se lo considera hermanos no son de sangre, estos fueron adoptados por Carlisle Cullen y Esme Cullen.
Esta sin duda algunas se para y comienza a correr a dirección del pequeño.
-síganme.
Todos aunque no sabían que pasaba exactamente, la siguieron sin replicar.
Apenas llegaron visualizaron a un infante, Edward se quedó estático por la gran atracción que sentía por ese chico, cuando justo corre un viento, ahí supo que esa era su alma gemela.-Edward ayúdame, está muy grave.
Edward no sabe en qué instante, pero corrió como si su vida corriera peligro, ese omega tan lindo apenas lo vio se enamoró perdida mente, después de todo es su mundo; el destino los junto para que el uno al otro sea su mundo.
Este lo cargo en su espalda y se lo llevo a la casa Cullen, para que su padre Carlisle le curar.
- Chicos que les pasó que volvieron rápido. ¿Y ese niño? ¿Qué le paso?
- Carlisle, sálvalo por favor, te lo suplico.
- tranquilo Edward a ver pásame al pequeño, lo voy a llevar adentro y lo curare.
Edward al escuchar eso le pasó rápidamente y con cuidado a su pequeño a su padre, sabía que podía confiarle a su niño.
Una vez que el doctor los sostuvo se fue a su consultorio personal, para tratarlo, este le vio grandes lastimaduras, huesos roto más que nada de la espalda y quemaduras de 2 grado, pensé quien pudo lastimar tanto a un niño indefenso, seguro un lunático; cuando termino salió a decirles a sus hijos que se encontraba mejor el niño.
- Chicos no se preocupen pude curarlo ahora esta con vendas por toda la espalda pero mejorara, lo deje en tu habitación Edward en el sofá, ahora solo me pregunto quién pudo haberlo golpeado.
- no sé, pero si lo encuentro lo voy a matar.
- Edward, ¿qué te pasa con ese niño?
-yo...
Justo en ese instante escucharon un gran estruendo y cuando subieron arriba....
Narrado por killua
- desperté en un lugar desconocido, nunca vi una pieza tan linda había un montón de discos, instrumentos, etc; como no quería estar acá decidí irme total alguien vendría y no sabía si era fuerte, entonces rompí la venta y cuando me estaba por ir, vi unos adolescentes que querían atraparme, salí con toda prisa hacia el bosque.
Siguiéndome trate de escaparme pero como estaba tan débil, me atraparon fácilmente, en mis últimos segundo de conciencia vi como un chico guapo me sostuvo, su olor me llamaba pero no sabía que era.
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
Killua en Crepúsculo
FantasyUna tarde que los cullen estaban cazando, vieron a un niño alvino tirado en el medio del bosque, lleno de quemaduras, entonces lo llevaron a la casa para curarlo. Estos no saben lo que les espera recogiendo a ese niño, se les cambiaria la vida.