CAPITULO 4 (EL ALMUERZO)

592 43 6
                                    

Alice le hizo señales que se valla a sentar con ella.

-el mas joven del grupo de black piensa (el niño de los vampiros está acá)

Empezó la clase y killua estaba aburrido apunto de dormirse cuando alguien le llamó.

-Hola

-Hola, ¿quién eres?

-Me llamo Seth

-Mmm ¿pasa algo?

-Nop, solo me gustaría hablar con vos.

- Ahhh.

-¿Queres comer conmigo en el almuerzo? Y de paso te presento a mis amigos.

- Estoy por comer con mis primos (para que no haya sospecha, la familia Cullen le dijo que si alguien pregunta diga eso)

-Ohh, pero solo por esta vez.

- (Parece un perrito, que tierno) Está bien comamos juntos.

Cuando termino la clase de química, todos salieron a almorzar.

- (¿Que voy a comer?)

Eligió arroz con pollo frito y de postre flan.

- Vamos Seth

- Sip allá esta la mesa

En la mesa estaban todos los cambiaformas comiendo.

- Holis miren les presento a mi nuevo amigo killua.

Killua (se sintio extraño y calido por tener otro amigo aparte de gon) hola.

- Holaa, kill nosotros somos los black. Es por el apellido de uno de nosotros y además esta bueno el nombre, dijo Sam.

Justo en ese momento un lobito le mira a los ojos y se queda en shock, ese niño es su mundo, es su imprimación.

Este estaba normal por afuera, pero por dentro estaba que queria salir corriendo.

- Sientese a comer, dijo Sam.

Killua empezo a comer, que ricooo, mmm

Killua empezo a comer, que ricooo, mmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que tierno, parece un gatito.

Entraron los Cullen y se sorprendieron de ver a Killua comiendo junto a los cambiaformas.

- Miren Killua esta comiendo con los perros.

Todos los Cullen miraron.

- Que rico que estuvo todo.

-  Jajajaj, tenes un gran apetito, para ser tan pequeño, dijo jacob.ya estando un poco calmado y decidió conquistar a su imprimación.

- Primero, no soy pequeño tengo dieciséis, segundo, estuvo rico muy rico.

-No hablaba de tu edad lo que me sorprende es tu estatura.

- ¡ya voy a crecer y voy a ser más alto!

- sí, pequeño.

Desde otra parte, estaba escuchando un vampiro lleno de celos y sorprendido que su pequeño tenga a dos almas gemelas, pero se propuso que le ganaría a ese pulgoso, el obtendría al albino.

-Cálmate Edward, no te va a quitar tu niño.

-No, es mi pequeño y ademas recien lei la mente de ese perro y descubrí que es su imprimación.

- Mierda hermano, la tenes dificil.

- Ese niño me vuelve loco su aroma es espléndido y creo que es mi alma gemela también, aveces me cuesta estar alado de el, sinto unas ganas increíble de tomar su sangre.

-Ahí hermano si que esta loco, por el pequeñito.

Cuando todos terminaron de comer fueron a la siguiente clase, pero en el trayecto Killua se encontro con los cullen afuera.

- Holis.

- Holissss, como te fue en clases kill.

- Bienn

-¿Que hacías comiendo con los otros?, dijo una rubia malhumorada.

- Hice un nuevo amigo por eso y me pidió por favor comer con el, solo es por este día.

-Mmm bueno y quien es tu amigo.

- Se llama seth y es muy alegré, también conoci a jacob.

- No te estes juntando con ese grupo, no son de fiar.

- Pero son mis amigos, ¡yo voy q ver si juntarme o no!

-Bueno no te enojes, vamos tenemos la siguiente clase juntos.

-¿De que materia?

-Matematicas

- Nooo, me va mal en esa materia

-Yo te puedo ayudar si quieres pequeño

- ¿Enserio?, bueno y dejame de llamarme así (dijo todo rojo).

Al terminar todas las clases el acarrete y killua regresaron a casa.

-Voy a caminar un rato, ya vengo.

-¿Queres que te acompañe?

- Bueno, no me viene mal un poco de compañia.

CONTINUARA.........


Killua en Crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora