CAPITULO 6 (EL PASEO)

370 27 0
                                    

Estaba caminando junto a Jasper mientras visualizo un lindo pajarito de color celeste que se caía de su nido, corrí tan rápido para atraparlo y justo antes que toque el piso agarre.

- Jasper, ¿puedo llevar el pajarito a tu casa?

- Mmmm, tenemos que consultarlo con Carlisle, pero yo creo que si va a dejar que se quede unos días hasta que se recupere.

- Graciasss

En eso los dos volvieron de su paseo para llevar al pájaro a la casa y que el doctor le cure.

Mientras iban corriendo a el vampiro se le hiso raro que el niño al correr no hacia ruido.

-killua

- Si, ¿qué pasa?

- ¿Porque cuando corres no haces ruido?

- Mmm, es una habilidad que me enseño mi padre, por si tratan de atraparme o esconderme, no me escuchen.

- Mmm, que interesante pensaba el mayor.

Cuando estos dos llegaron a la casa Cullen, killua le pregunto a Esme si Carlisle había llegado del trabajo, al recibir una afirmación de que si estaba, fue directo a su consultorio. Toca la puerta y apenas lo ve le pregunta si se podía quedar el pichón.

- Disculpé.

- Si pasa kill, ¿Qué pasa?

- Se podría quedar este pajarito es que se rompió un ala y quería que se quede conmigo hasta que se recomponga.

- Si claro kill, no hay problema.

-Gracias.

Este muy contento se fue a la sala y jugo con él, hasta que era tiempo de comer por lo tanto también busco comidita para el pichón, le trajo gusanitos que había fuera de casa.

-Hola kill, y quien es ese amiguito tuyo.

-Hola Ed, se llama pichi, lo encontré en el bosque, ¿te gusta?, a mí me encanta el color de sus plumas. (Me hace acordar a alguien).

- si es muy lindo, es muy chiquito se parece a un pequeño que tengo alado mío, dice Edward con una sonrisa de lado.

Killua se sonroja, parecía un tomate.

-Nada que ver, yo voy a crecer, dice en un tono enojado.

-No creo pequeño omega, seguro te vas a quedar en esa estatura.

-Malo, vampiro gigante, pareces un poste de luz.

Edward le agarra la cintura y le habla en el oído, "pequeño omega tu olor es muy dulce y tan excitante". Cuando este se da de lo que le dijo, lo baja y se va a su habitación, mientras killua se queda parado observando y en shock.

-Que acaba de pasar, porque me dijo eso, y porque mi corazón está latiendo tan fuerte.

En otra parte

- Porque hice eso, que va a pensar de mí ahora, encima todavía no sabe que soy su alma gemela, eso lo va a descubrir cuando cumpla la mayoría de edad.  Mejor me voy al bosque a despejar la mente.

Cuando este estaba cerca de la frontera que separa al territorio de los Cullen con la reserva, siente un olor muy conocido, que era de un cierto lobito que estaba paseando, se acerca para por hablar por fin con él, acerca de su alma gemela compartida y poner algunas reglas.

CONTINUARA......

Killua en Crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora