Jacob al sentir la presencia del vampiro, le pregunta.
- Que quieres chupa sangre y que haces de este lado de la frontera.
- Primero quiero hablar con vos y segundo prácticamente sigo de mi lado, así que no tiene nada que reclamarme.
- Entonces que quieres, habla ya o sino me voy. Tengo cosas más importantes que hacer, así que habla rápido.
- Vengo a decirte que tenemos que poner reglas a este embrollo con killua.
- Qué tiene que ver en todo esto el pequeño omega, dijo de forma amenazante, porque después de todo es su impronta y la tiene que defender.
- ¿En la escuela escuche en tus pensamientos que es tu imprimación, no?
- Si, otra cosa, también quería preguntarte que es el de vos.
- Es mi alma gemela, dijo con una sonrisa de lado.
- ¡Que!, pero un persona solo puede tener una alma gemela, no dos.
- Al parecer no, y justamente la faz de la tierra no nos quiere, ya que ninguno de nosotros dos nos soportamos, pero bueno ahora compartimos a un destinado y para que no allá momentos incómodos, digo que debemos llevarnos mejor a partir de ahora, igual el todavía no sabe que tiene dos almas gemelas, porque es menor de edad.
- Si estoy de acuerdo, no quiero herir a mi imprimación, hagamos un acuerdo ninguno de los dos se peleara a partir de ahora para que nuestro angelito no se ponga triste.
- Bueno, estoy de acuerdo.
Edward al regresar se encuentra a Emmet, Killua, Alice, Jasper y Rosalie, jugando en la play, mientras comían palomitas con caramelo.
-Hola, ya llegue.
Todos le miraron excepto killua ya que estaba concentrado en su juego porque no queria perder y le saludaron.
-Hola.
Edward se le acerca por atrás a su querido omega lo huele y le abraza diciendo que rico hueles, porque no me saludas hermoso.
Killua avergonzado se le sube el sonrojo hasta las orejas, mientras tiembla un poco ya que Edward tenía su cabeza en su cuello y el cuello es una zona sensible y prohibida para los omegas, algunos hasta se ponen ariscos si los llegas a tocar en esa zona, pero como nuestro albino sabía que Edward es una persona de fiar solo se sonrojo ya que en el fondo sentia una atracción hacia él.
- Salí de acá estoy jugando, voy a perder, ahh que molesto.
- No pequeño quiero estar un rato acá, que rico olor.
Edward al darse cuenta de lo que estaba haciendo y que todos los estaban mirando, se disculpa con killua por si se sintió incómodo.
- Perdón kill, te hice sentir mal dice con la cabeza agachada.
Killua al verlo, le dio una ternura ya que nunca lo vio tan sumiso. Se levanta y le acaricia la cabeza.
-No me preocupes Ed, me gusta que me hayas abrazado dijo con un sonrojo enorme.
-Bueno le estaba por decir que más tarde voy a ir a la reserva, Seth me invito cuando estábamos en la escuela.
-Bueno pero no llegues tarde, ¿Queres que te lleve? Dice Carlisle.
-Si no se preocupen, no se preocupe voy caminando, quiero ir viendo el bosque.
-Dale, pero a la vuelta te voy a buscar.
-Dale, me voy llendo.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Killua en Crepúsculo
FantasyUna tarde que los cullen estaban cazando, vieron a un niño alvino tirado en el medio del bosque, lleno de quemaduras, entonces lo llevaron a la casa para curarlo. Estos no saben lo que les espera recogiendo a ese niño, se les cambiaria la vida.