CAPITULO 3 (PRIMER DÍA)

691 57 3
                                    

Holisss, bueno discúlpenme pero me olvide decir que esto es:

() Pensamientos o aclaraciones

Otra cosa a aclarar que cambie algunas cosas de la saga, mas adelante los podran descubrir, es mas que nada para que alla salseo jejejej
...................................................................................

En la mañana, un dormilón omega tuvo que levantarse para ir a la escuela (duerme en el sillon de edward, después le estan por comprar una cama)

- A levantarse dormilón.

- mmmm, ya voy mamá.

Rosalie se sintió tan cálida llamada así. (recuerden que ella simpre quiso ser mamá)

- mmmm, ¿que pasa?

-tenemos que ir a la escuela.

- bueno ya me cambio ( tenia la ropa de edward para dormir)

Edward desde una esquina lo estaba observando y pensando lo lindo y tierno vestido así.

-Killua que bueno que te despertaste, ya esta listo el desayunó.

- gracias Esme.

Killua comía plácidamente mientras pensaba porque los demas no desayunan.

-listo killua, te voy a llevar.

- bueno espérame.

Cuando ya todos estaban para salir, encendieron los motores y se fueron a la escuela.

Killua (nunca vi estos modelos de autos)

Cuando llegaron, todo el mundo los empezó a ver, en especial al niño, ya que nunca vieron a los cullen con este. Un grupo en particular los observaba los black.

-hola Edward.

Los vampiros solo de escucharla ya se pusieron de mal humor.

-mejor vamonos kill.

-mnm, bueno.

-¿Quién es el niño? dijo intrigada.

-que te importa, vamos.

-no le lleves el apunte Bell.

-bueno, pero me pone mal que tu hermana no me quiera.

- ya te aceptaran, después de todo eres mi amiga.

- si, dijo con cara triste ya que esta sentía algo mas por el vampiro.

- vallamos adentro.

-si, vamos.

-En otra parte-

-buen día, venimos a inscribir a un nuevo alumno.

-buen día, claro nombré y edad.

-( mierda no puedo decir mi apellido,me descubrirán muy fácil, ya se, usare el de Gon)

-Killua Freecss y tengo 16 años

-(se sorprendió por la edad) bueno aca tiene, debe entregarle a cada profesor para que te llene esto y al finalizar me lo das.

-bueno, gracias.

-veamos en que matéria te toca primero, uhh es química.

-que bueno te toco junto conmigo, vamos te llevo.

-buen día profe aca le traigo un nuevo alumno.

-bueno, espera aca que ya te llamo para que te presente en la clase

Killua: bueno, gracias.

-con otro grupo-

Los cambia formas estaban, hablando del nuevo niño que estaba con los chupa sangre (apodo que les dieron).

-ese niño es raro, sera que sabe el secreto de ellos.

-nose, pero es lindo, además su olor me atrae, creo que  es vainilla y menta, que rico mis sabores de helado favoritos,  siento una conexión con el, es como si el fuera el centro de mi universo, dijo jacob.

Este se quedo pensando y produciendo hipótesis, hasta que llego a una, pero primero tiene que comprobarla, antes de ilusionarse.

-si dios es hermoso, y al parecer es omega por su olor.

Por alguna razón se enojo por ese comentario, pero lo dejo pasar.

-bueno vamos ya a clase, que estan a punto de empezar, nos reunimos en el almuerzo.

Cuando todos se fueron a sus respectivas clases.

Buenos días estudiantes, tenemos un nuevo compañero, porfavor saludar.

-pasa

-Hola, mi nombre es killua freecss.

CONTINUARA................

Killua en Crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora