Nicholas sintió la necesidad de reincorporarse,lo hizo pero el dolor se hizo presente.
- Debería llevarte a enfermería,espera un momento - Taylor levantó su cara y vio que era el chico que los vio follar en el salón.
- Eres el chico chismoso,no es así?? - dijo amenazante.
- En realidad,solo hiba por unos cuantos libros y mi celular,se me habían olvidado.
- En fin entonces, necesidad de molestar a los bullyings??
Nicholas no podía hablar y todavía pedía una explicación,que demonios le pasaba???
- Una pista,utilizo lentes -
- O claro,perdóname,te ayudaré solo necesito hacer algo contigo nené.
Nicholas solo quería salir de ahí,Taylor lo estaba acorralando y estaba más cerca de su boca aún más .
El castaño estaba sudando frío,el moreno se acerca más y la distancia por fin se acaba,está devorando su boca de forma, obvia.
Nicholas está tratando de procesar y acaba ese beso,los dos se miran como si hubieran hecho algo mal.
Rápidamente Nicholas toma sus cosas y se va pero antes de eso,el moreno lo toma de la muñeca.
- Como te llamas?? -
Que diablos, literalmente lo acaba de besar.
- Nicholas - Le dice para irse lo más rápido posible,las mejillas rosadas y sus manos apenas se estaban dando cuenta de los tactos.
Nicholas se sentía tan bien durante ese beso,era un desconocido,ni sabía si nombre solo lo beso y ya,no puede ser,lo beso y solo se fue.
Taylor fue tras el.
Lo único que pasaba por su mente era "Nicholas" un bonito nombre para el chico más lindo que a besado en su vida,o a visto.
Nicholas llega a su cuarto y se da cuenta que olvidó las llaves de su cuarto,diablos.
- Buscabas esto - Taylor está detrás de el, mueve las llaves haciendo el sonido.
-Taylor devuélveme las llaves.
- No no lo are.
Nicholas se dió la vuelta y empezó a saltar para agarrar sus llaves,diablos Taylor si que era alto.
- Vamos Nick,cuando entremos a tu cuarto veremos qué tal saltas arriba de una cadera.
Nicholas se sonrojo,dió unos pasitos hacia atrás y corrió un poco para después saltar,se alegro por tener las llaves en su mano.
- Suéltame - pero para su mala suerte también Taylor consiguió agarrarlo de la cintura.
- Dame las llaves y entraremos a tu cuarto y te are trabajos en tu pequeño trasero.
Nicholas se las dió,al momento de abrir la puerta golpeó a Taylor,no le dolió pero lo agarro desprevenido.
Nick corrió por todo su cuarto pero al momento de volver a querer salir,la puerta estaba cerrada y fue cuando Taylor lo agarro de nuevo.
- Nicholas lo are por las malas,a papi no le gusta que el niño bonito juegue mal,se merece unas nalgadas,Muy mal bebé.
Nicholas no tenía de otra,se sonrojo más que un tomate y Taylor se sentó mientras tenía a Nick como bebé,cargando lo como bebé,se vía tan adorable.
Taylor cambio de posición a Nick,ahora Nick estaba acostado poca abajo y su trasero junto sus piernas expuestas a un frío que perturba la situación.Ya había bajado sus mallas blancas que tenía debajo de su pantalón,bajo su ropa interior y dejo ver ese trasero.
- Papi quiere hacer las cosas a las malas así que note te salvas bebé.
Se viene y eso que apenas es el 3tercero pero va estar bueno
ESTÁS LEYENDO
Telequinesis
Teen FictionNicholas es un chico tímido, antisocial y utiliza lentes. Taylor es el popular de toda la universidad. por medio de estudios y todo lo que pasa tiene que ser amigos o ...algo más. 1-.Ya se la saben🔞 2.-la hice por qué estaba aburrida pero todos los...