(Pov Nicholas)
El idiota se quedó dormido en la biblioteca, me tocó limpiar a mi toda la biblioteca, caí un par de veces y de hecho casi me rompo la muñeca y todo por culpa de el.
Lo que paso en esa habitación y el salón de clases me dejó atónito, creo que después de esto iré con un terapeuta.
Camine hasta mi habitación donde me recosté en mi cama, tome una de mis almohadas y la puse en mi rostro y grite de frustración. Después de varios segundos de esa enorme frustración me quite la almohada y la lanze lejos, pero al no escuchar el sonido de aquella caer me impresione y me levanté de golpe para ver a la almohada... ¿¡LEVITAR!?
Me tire de golpe por el susto, me lleve la mano al pecho para tranquilizar pero mi pecho sentía que un paro cardíaco va a venir, me senté en el piso e intenté tomar una foto pero cuando puse la camara la almohada cayó de golpe.
—¿Que rayos?
Escucho como un golpe en mi ventana y volteo, no hay absolutamente nada y cuando regreso la mirada ahí un chico sentado en mi cama, de nuevo me caigo en el mueble haciendo tirar algunas cosas.
—Tranquilo, Dios mío ¿ahora ningún ayudante en la telekinesis puede estar con su alumno?
(Pov normal)
Nicholas se levanta y se sorprende, sus lentes caen al piso y el los limpia, los pule y todo para después ponerlos de nuevo en su lugar y darse cuenta que está en una pesadilla.
—¿Tu?— Toma una bocanada de aire —¡¿Quien eres?!
El chico sonríe, era un poco alto, mucho más que Nick pero no tanto, su cabello era negro con algunas líneas de rojo, aretes con una cruz, y una chaqueta negra, abajo tenía una camisa blanca y de pantalones tenía un mezclilla, y el tenía unos tenis deportivos.
—Bueno, acabas de descubrir tu telekinesis.
Nick se lleva las manos a la cabeza y cierra los ojos.
—Esto es una pesadilla...— sonríe para si mismo de los nervios.
—Tu confía, nadie puede verme, solo tu.
—¿Enserio?
El más alto asiente, —si—.
—¿Tu nombre?— Se recarga en la cama.
—Nicholas, Nicholas Dimitri Constantine Galitzine, llama Galitzine.
—Buen nombre Galitzine, un gusto yo soy Ryan.
—un gusto Ryan— ofrece la mano y aquel la acepta.
—Un gusto Galitzine.
{π}
El sonido de la computadora estresa a Ryan el cual está tumbado en la cama jugando con una pelota de plástico.
—¿Cuando vas a acabar?— se queja.
—Ya casi, me aparece que es algo Sobrenatural.
—Eso es mentira. Cualquier persona puede hacerlo solo que no tiene la fuerza mental suficiente para esto.
—¿Cómo sabes tanto?, y levanta tu trasero de mi sabana, dormirás en el piso.
Ryan acata la orden con ironía, su nuevo alumno ya le cae mal.
—Eres tan pesado.
—Y tu tan idiota.
Ryan se queda callado y ve a Nicholas mover el control de la computadora mientras busca información.
—Mira lo que encontré— Señala el computador.
—Buen trabajo— el mayor da un golpe despacio en el hombro del menor y el nombrado sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Telequinesis
Teen FictionNicholas es un chico tímido, antisocial y utiliza lentes. Taylor es el popular de toda la universidad. por medio de estudios y todo lo que pasa tiene que ser amigos o ...algo más. 1-.Ya se la saben🔞 2.-la hice por qué estaba aburrida pero todos los...