Daddy

340 18 0
                                    

- Papi quiere jugar sucio,te aguantas los gemidos así que silencio bebé,papi hará su trabajo.

Nicholas traga en seco mientras sigue en la misma posición solo que está ves sus piernas tiemblan y su camisa blanca está abierta.

-No te escuché bebé -Taylor le da un nalgada a lo que Nick gimoteo.

- S...si -

-Si que bebé - Taylor le da una nalgada.

- Papa.

-te lo tengo que repetir Nicholas, Bebé no me hagas enojar.

Nicholas gimoteo de dolor nuevamente al sentir esa nalgada.

-P..pap..papi -

-Muy bien,ese es mi niño-Dice Taylor que empieza a jugar con el trasero de Nick.

- Espera ahhh~~~ por favor ~~~que haces?!?!?!

Taylor empezó a meter un dedo dentro de Nick fue cuando Nicholas empezó a tener un orgasmo.

-Detente~~~~ahh vete a la mierda.

-Que dijiste?? - Taylor paro y metió el dedo medio junto el índice.

-Ahhh,nada~~~.

Nicholas tenía que parar,son desconocidos solo lo vio en el escritorio del maestro follando.

-Muñeco,eres tan apretado-Dijo Taylor para sacar sus dedos llenos de el semen de Nicholas,Nicholas callo básicamente,su cuerpo apenas procesaba lo que paso.

-Tengo clase en 5 minutos idiota.

-a Papi no le gusta que el bebé le hable así.

-Si ajá, te veré luego desconocido.

Nicholas se había puesto su ropa interior y sus pantalones junto sus tenis.

Mientras se daba la vuelta con Taylor camino hacia atrás mientras sacaba la lengua y el dedo medio de su mano.

Taylor rio.

Dieron el timbre indicando que las clases iniciaron,Taylor agarro su mochila y se sentó al lado de Nick quien estaba con las mejillas más rojas que nunca.

-Esto no a acabado nené-

-Para mi si-

La maestra está explicando mientras ve el papeleo que tiene en ese escritorio,diablos quien lo diría,casi se acuesta con el Popular de toda una escuela.

La maestra se da cuenta que ahí una ropa interior de una chica tirada en el suelo y la recoje.

-De quien rayos es esto???!!-Grita con todas sus fuerzas,todos incluyendo a Nick y Tay voltearon a ver a la chica que Taylor se follo.

-Fui yo maestra-Anderson, esa chica si que era una bomba, era hermosa y tenía unas tetas geniales y ni hablar de su trasero.

-A el despacho del director-

La chica se levantó y fue a la salida para dirigirse a dónde su maestra le indico.

-Serás ella,apenas puede caminar y le di uff- Taylor dijo pero Nicholas lo arremedo con un tono sarcástico y bromista.

- si si,ajá byee- el timbre sonó y Nicholas se levanta y empezó a guardar sus cosas

Todos se habían ido y Nicholas estaba por cruzar esa puerta eh irse pero Taylor lo jalo de la muñeca para el pizarrón y lo estampó contra aquel.

-Te di permiso de irte si o no?? .

-No, y no eres mi papá- Dijo Nicholas para escupirle a Taylor.

- yo creo que el niño se merece un castigo,las clases acabaron y tú papi vino por ti.


Sblebbevejshbshshs weon está más chida la historia que yo UwU 💐❤️❤️😸 Gracias por leer bye los amo❤️😸💐👍

Telequinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora