Castigó

243 11 0
                                    

Taylor tenía dos opciones.

Dejarlo ir, con todas las circunstancias del mundo para poder seguir con la vida de dos adolescentes normales con un trauma que le dejó a un chiquillo de su misma edad, casi altura y que tiene miedo de expresarse a el mundo o a sus amigos o, quedarse con su muñeco, quedarse lo por el resto de su vida para pues...

—Escucha Nené.

—Vete a la mierda Taylor— intenta salir de su agarre.

—shhh, ya me estas hartando, lo juro por Dios.

—Genial, entonces dejame ir.

—No es tan fácil Nene.

Taylor lo toma de las muñecas y lo pone en el escritorio pero Nick aprovecha y le da una patada en la costilla en movimiento de defensa.

—Hijo de p-

Una maestra llega a el Salón y ve a los dos chicos peleando.

—¡Que es este desastre señor Pérez y Galitzine!

Los chicos se quedan viendo a si mismos, intercambian miradas.

(Pov Taylor)

El maldito infeliz me hizo meternos en problemas, poco tiempo después de que la maestra llegará nos dijo que fuéramos a el despacho del director, lo hicimos, fuimos y nos dejó todo el día y noche en una habitación era como una biblioteca abandonada que dijo que teníamos que limpiar, odio la limpieza pero el chico de gafas parece que vivía de ella. Estaba limpiando un mueble y me llega un mensaje de mi mejor amiga, Alexa.

Alexa🌹
🔴última ves en línea a las###

Chico, Hey Taylor
dijiste que hibamos a ir a
la fiesta de Tiffany.

Mierda la había olvidado por completo, después de lo que hice con el compañero que tengo al lado con su mirada.

—Deberías de ponerte a trabajar si queremos salir de aquí.

—Callate.

—Callate tu idiota que hiciste que nos metieramos en problemas.

El chico me estaba diciendo que era mi culpa.

—Ya, ¿olvidaste lo que pasó en la tarde?

Noto un leve sonrojo en las mejillas del contrario las cuales son visibles si no fuera por que se quitó las gafas dejando sus ojos a la vista y sus mejillas aún más sonroja das.

—Callate, vamos a terminar esto.

Antes de que se vaya agarre su muñeca y lo subi a el escritorio que era una mesa donde habíamos puesto libros pero los tumbe a un lado para poder subirlo.

—Eres un pervertido—Dice Nick quien tomo su mano y la encajo perfectamente a la mia.

—Sabes, solo te eh visto hoy y eres un dolor de la pija amigo.

—Ese lenguaje.

—yo puedo hablar como yo quiera—doy besos en su boca y sus manos se detienen en una base en mi cuello.

—Eres tan emocionante.

—No, el emocionante eres tú Nené.

Sus besos, sus caricias eran un sueño pero sueños que tendrían un castigo.

Una alarma sonó y siento como levemente cierro mis ojos y despierto.

—Vaya, hasta que despierta la bella durmiente.

—¿Que?

—Nada, te quedaste dormido y tuve que limpiar yo. A y por cierto—Da una mirada a mis pantalones—Tu polla pide respirar.

Telequinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora