El poder de la imaginación

266 22 2
                                    

Nicholas entra en la universidad y ve que todos están jugando, haciendo bromas, o las parejas besandose o coqueteando.

Nicholas solo camina,su dedo índice se dirige a sus lentes para hacerlos para atrás y no se vuelven a caer,tiene una mochila negra y unos cuantos libros en sus brazos,lleva un suéter negro con un pantalón azul con líneas blancas y unas botas negras,ni tan altas ni tan chicas.

Nicholas va a su casillero y pone sus cosas en orden,y ahí un chico ahí al lado de el recargado en su casillero,sin ganas de hablar Nick intenta salir lo más rápido posible.

Entra a clases y se sienta en la esquina.

Todos sus demás compañeros y compañeras entran y se sientan mientras siguen hablando o haciendo cosas tontas.

Las clases transcurren normales y bien,nadie le habla pero nadie lo molesta,todo está bien hasta que suena en timbre para salir de esa clase y tener un descanso de diez minutos.

Nicholas se levanta y va directo hacia así casillero y se da cuenta que olvidó su teléfono y unos libros.

En cuanto se dió cuenta fue corriendo a ese salón y entro sin darse cuenta que había un chico y una chica ¿Follando?

El quería correr, salir, morir.

Nicholas tomo su teléfono y los libros que olvidó,corrió hacia la salida y fue cuando sintió una descarga eléctrica.

La mirada de Nicholas y el chico que se estaba follando a la chica tuvieron conección por unos minutos eternos y fue entonces cuando reaccióno y salió corriendo de ese lugar.

Antes de eso el chico le sonrió pervertida mente entonces siento como si entrada empezó a gotear.

Nadie piensa mientras hace pero Nicholas mientras dibujaba sentía la mirada de el chico en su cuerpo,el chico y la chica ya habían salido de el salón y el chico miro a Nicholas con detalle.

El chico tenía nombre.

Taylor,el chico más guapo de toda la universidad y además era el ganador de dos trofeos de natación.

Además de eso era bisexual.

Nicholas sintió la necesidad de  inmediato y lo hizo pero al llegar a el baño el chico morocho lo agarro de la muñeca y lo empujó directamente a la pared golpeando su cuello y su espalda,al momento del impacto sus lentes cayeron.

- Eres el nuevo verdad - No era Taylor quien pregunta si no el bullying de toda la universidad o más bien, de todo sus compañeros.

- Que te importa - Nicholas dijo pero ya era tarde para salir corriendo,su grupito lo estaba agarrando de su suéter negro mientras lo empezaron a golpear,que mierda le pasaba???.

Nicholas sentía que su cara era el saco de box más pedido.Su cara la sentía entumida y podía saber cuándo moriría o algo por el estilo.

Se desmayo cuando el golpe hizo un efecto de abstinencia.Dopamina y dolor.

Se desmayo y el grupo de fue riendo mientras Nicholas intentaba reincorporarse y lo logro pero estaba suficientemente golpeado para salir como si nada.

- O diablos,estás bien?? - Alguien habla y se puede dar cuenta de que era Taylor,le daba asco por qué con esas manos quien sabe que allá tocado .

- No... - Nicholas apenas puede hablar pero agarra sus lente y los pone en su lugar,era lo único que le quedaba de su madre....


Telequinesis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora