Ocho

77 12 2
                                    

25 DE DICIEMBRE, 2002
En algún lugar seguro.

Madre:

Confío en ti. Y esto solo quiero que tú lo sepas, en un rincón de resguardo, confío en que esta carta pronto se consumirá entre las llamas.

Hay algo que necesito compartir contigo, algo que solo deseo que tú conozcas.

Supongo que sabes con quien estoy. Sabes que mi terrible pena por la partida de Astoria es una mentira más que falsa y que siento todo lo contrario. Tu siempre supiste con quien realmente quería casarme y echar raíces, Siempre supiste a quién mi corazón verdaderamente anhelaba y con quien deseaba construir un futuro arraigado.

Feliz navidad, por cierto.

Diana y yo estamos juntos, a salvo, viviendo el sueño que comenzó desde el momento en que la conocí. Nuestros días transcurren en calma. Compartimos una vida aquí, madre. La perfección se ha afincado en este lugar, y ella es el epítome de ello.

Mi motivo para contártelo es que Diana está embarazada. Y algo en lo profundo de mi alma dice que es un heredero más para los retratos. Pero no quiero adelantarme.

Mis primeros recuerdos están impregnados de las narraciones de tu propio embarazo, cómo cada latido tuyo parecía sincronizarse con el mío, y cómo cada vez que caías, yo también lo hacía.

Espero que envíes consejos. Me conoces. Y ya no voy a soportar estar sin Diana. Te ruego, ayúdame a garantizar que este embarazo transcurra con la mayor serenidad posible. Reconozco la complejidad de la sangre Malfoy, pero confío en que considerarás proporcionarme tu apoyo.

Es tu nieto. Es el heredero que tanto ansiabas. Es mi hijo. Es solo mío.Y será mucho mejor que yo en cualquier aspecto.

No le digas a mi padre...Por favor.

—Draco Lucius Malfoy Black,
Tu hijo.

•••

27 de Diciembre, 2002.

Hijo:

No he podido evitar llorar al leer tu noticia. Felicidad y nostalgia. Serás padre. La vida se ha oscurecido tanto que no tengo nada para alegar más que espero que seas profundamente feliz, junto a Diana. Espero que ella sea digna de llevar el peso de ser la dama de un linaje completo de dragones.

La sangre Malfoy es un veneno. No se como ayudarte.

Pero, puedes sugerirle a la partera la idea de un coma inducido por al menos un mes para que todo su sistema se estabilice y tenga todo ese tiempo para descansar. Recuerda que ella está...intoxicada por haber sido prisionera en la mansión.

Los residuos pueden envenenar el alma del bebé.

Quédate junto a ella. Todo el tiempo. Ningún informe ni ningún señor tenebroso es más importante que tú esposa (considerando que se que en tu corazón ella lo es, y siempre lo ha sido).

Protégela. Se bien que ya no vivirás sin ella. Porque estás enamorado, Draco.

Muy profundamente enamorado. Espero que sean eternamente felices, juntos.

Cásate con ella. No hay nada más hermoso que casarte estando profundamente enamorado.

Tu carta ya no existe en esta tierra, solo en mi memoria.

Les enviaría un obsequio, pero supongo que en el futuro podré. O en otra vida.

Narcissa Malfoy
madre.

Antología, Éternel- Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora