Narrador[]°.
Después de la masacre, Miyo y Sukuna regresaron a donde estaba la fiesta, donde pudieron divisar un caos varias personas heridas, entre ellos su madre, la cual se teletransportó donde su madre y su hermano y la curó con el ritual inverso para la conmoción de muchos y la curiosidad de Sukuna, pues su madre perdió el brazo izquierdo y ella lo regeneró como si nada asiendo clones con su sombra , curó a los demás heridos y su hermano le comentó como su padre y el líder del clan Zenni y sus hijos fueron a exorcizar una maldición de alto nivel al sur del complejo del clan Zenni cuando su estaba por ir a ayudar su abuelo y sus tíos llegaron con el cuerpo muerto de su padre, su madre se desmayo y su hermano se quedó en shok.Comenzaron a contar una pátetica historia de cómo se sacrificó y otras estupideces, Miyo sabía que había gato encerrado, sabía que su padre no moriría tan fácil, así que se acercó al cuerpo de su padre, su abuelo quiso acercarse a consolarle, pero apartó su mano y usó en su padre el ritual inverso , curó las heridas y después de cinco minutos regresó milagrosamente a la vida para la alegría de su hermano y madre para el shok y conmoción de muchos y el aumento de curiosidad de Sukuna y el espanto de su abuelo y los tíos que aprecian haber visto un espanto.
Eso le confirmó a Miyo que mintieron con respecto a los acontecimientos.
Miyo: papá,¿ te encuentras bien.?
Haruka:si.
Miyo:que fue lo que pasó en tu pelea con la maldición de grado especial.
En eso, Haruka miró con odio al líder del clan Zenni y a sus hijos.
Haruka: después de derrotar a la maldición esos malditos me atacaron por la espalda luego de eso no recuerdo nada y desperté a qui.
En eso, Miyo dejó salir su instinto asesino y miró con odio a sus parientes, los cuales no podían evitar temblar, se preguntaban como una niña era capaz de crear tal presión.
Miyo: ¿nos vamos?
Preguntó a su padre, Haruka a sintió
Haruka: nos retiramos, no quiero que mi familia se mantenga más en este lugar de ratas.
Dijo Haruka con odio.
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen x tu
FanfictionUna joven de 19 años estaba celebrando su cumpleaños en el pueblo natal de su madre pero el cielo se volvió rojo y comenzaron a salir criaturas de pesadillas. Nathalia trato de salvar asu familia ganando tiempo para que escaparan. Ella noto el pare...