Capítulo 13 meses después de la muerte del más fuerte primera parte. 😈

221 29 7
                                    

Narra Haru[]°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Haru[]°.
Estos meses han ido de mal a peor, me arrepiento de una haberle hecho caso a Miyo y entrenar para salir de rituales mentales si lo hubiera hecho, quizás toda esta mierda no hubiera ocurrido cuanto me arrepiento, pero lo hecho hecho está y no puedo retroceder el tiempo, hermanita, cuídate y mamá, papá perdóneme por no proteger a Miyo y por no poderlos proteger, pero les juro que seré el mejor líder del clan inumaki que haya existido y miyo prometo ayudarte en tu misión reencarnare y nos volveremos a ver Miyo mi peque.

~flashback~

Miyo se encontraba de rodillas con los ojos vacíos mirando el cadáver de sus padres, pudo sacarle la información al asesino que los mató, ahora sabía lo que hicieron los peces gordos y el clan Zenni solo se podía lamentar se el día abia, comenzando tan bien miembros de los clanes de Okinoshima vinieron a verla con hermosos vestidos ceremoniales para bodas para ella se divirtió probando los delante de su madre y su padre el cual lloraba por por fin darse cuenta que ya era una mujer y no una niña todo iba bien le dieron una misión tranquila hasta el vago pensamiento le llegó que había cambiado todo el futuro y que su prometido no se convertiría en el rey de las maldiciones todo estaba llendo cuesta arriba hasta comenzó hair cuesta abajo.

°





°






°






°






°







°





°



¿?: ¡Miyo sama!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: ¡Miyo sama!

Miyo: ¿qué pasa? ¿Por qué estás tan mal herido?

¿?: Unos miembros del clan Zenni comandados por Aku Zenni, su primo, entraron a la fuerza aprovechando que los más fuertes del clan Inumaki no estaban Haruka, Sama y Seiren Sama están peleando con ellos, pero no duraran mucho tiempo más.

Al terminar de escuchar eso inmediatamente. Invoqué a Nue y salió volando a toda velocidad de vuelta al clan al llegar noté que no sentía la presencia de mis padres, lo cual me alarmó y de una vez me tiré encima del aku que salía de la casa del líder de Inumaki, dándole un fuerte golpe, dejando lo noqueado y comenzando a matar a todos los zenni de mi territorio, al terminar antes de matar a Aku, le saqué toda la información dándome el plan de los peces gordos, los cuales te mían el poder de Sukuna y mío, y el poder que estaba obteniendo los inumakis y el que tendrían una vez yo me casara con Sukuna fui haber donde estaban mis padres después de acabar con Aku para ver sus cadáveres irreconocibles si no fuera por los kimonos que usaban me tarde mucho en llegar y el tiempo límite para revivir a alguien había pasado ese tiempo estaba por volar a la ubicación de Sukuna pero mi pecho me dolió y todo se volvió blanco.

jujutsu kaisen x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora