[]Narrador°.
Ha pasado varios días desde la misión y Sukuna decidió tomar misiones solitarias para aclarar sus sentimientos mientras Miyo igualmente tomaba misiones en solitario y reflexionaba todo lo que ha pasado en estos años recientemente entrenó con Sukuna y a diferencia de otras bases sin tío que se formó una diferencia de poder abrumadora entre ella y Sukuna sentía débil por ello decidió pensar cómo hacerse más fuerte.~flashback~
Actualmente Miyo estaba tomando el té con su abuela.
Ai:Pasa algo Miyo te veo distraida
Miyo:Solo es que siento que llegue a mi límite, pero no se como superarlo ase, un tiempo entrene con Ryomen y me di cuenta que se creo una diferencia de poder entre los dos y quisiera cerrarla.
Ai:entiendo, pero ¿porque lo quieres superar?
Miyo: ¿ah? ¿Por qué........? Es mi deber volverme más fuerte para cumplir el propósito que se me dio.
Ai:Lo se, pero además de eso que otra razón tienes, además de la familia.
Miyo:otra razón.
Ai:hai esta tu respuesta, mi niña, sabes por que tu amigo está fuerte.
(Miyo niega con la cabeza)
Ai:es por que es una persona muy ambiciosa con muchas ambiciones que lo motivan.
Miyo:ambiciones 💭ahora que lo pienso tiene razón, Ryomen siempre consigue lo que quiere, solo él debe pensarlo y será su yo si o si.
Ai:si mi pequeña, eso es de lo que careces actualmente un motivo propio más que una obligación, si deseas volverte más fuerte, necesitas un motivo propio.
~fin del flashback~
Miyo:una ambición es lo que me falta.
(Dijo Miyo mirando el techo de su dormitorio)
Miyo:💭nunca en ninguna de mis anteriores vidas fui ambiciosa, siempre me conformaba con lo que tenia, pero si es lo que necesito ¿qué objetivo debería ponerme?
Mejor me acuesto y pienso en eso mañana.Mañana regresa Ryomen ahora debe ser más fuerte, ¿no?
(Mientras con Ryomen)
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen x tu
FanfictionUna joven de 19 años estaba celebrando su cumpleaños en el pueblo natal de su madre pero el cielo se volvió rojo y comenzaron a salir criaturas de pesadillas. Nathalia trato de salvar asu familia ganando tiempo para que escaparan. Ella noto el pare...