Narrador []. °
Había pasado un largo tiempo desde que Kaori se unió a la Escuela Metropolitana de Tokio de espiritismo y hechicería, ya estaban en otoño. Y aunque su relación con suguru y shoko y otros estudiantes de la sede de Kioto era buena con Satoru, era todo lo contrario, eran como perros y gatos, ambos. Serán como dos bolas de demolición que al chocar traería mucha destrucción cuando las cosas estaban por escalar a otro nivel, era kanao la que se encargaba de colocarlos en su lugar, dándoles unos buenos puños de amor cómo lo hacía yaga, pero parecía que ninguno de los dos iba a ceder como en estos momentos.En los que kaori y satoru estaban peleando en el suelo, mientras los demás estudiantes los veían pelearse, Satoru le había robado a Kaori su pastel de chocolate, el cual iba a compartir en el picnic en la tarde, además de robarse los postres caseros que ella tenía preparada para comerlos en la noche, eso hice estallar a Kaori y se lanzó contra Satoru y comenzando a golpearlo mientras también le jalaba el cabello, algo que también él hizo al final estaban los dos revolcándose en el paso, golpeándose y jalándose el cabello junto con la ropa mientras los demás veían y hacían apuestas, aunque las apuestas la hacía Mei Mei junto a Utaguime.
Hasta que Kanao llegó enojada, ya estaba cansada de las peleas de Satoru Kaori. Así que decidí utilizar uno de los trucos que había aprendido de su maestra, lanzó dos talismanes a las frentes de Saturu y de Kaori, haciendo parecer una bola de humo y al disiparse pudieron ver a Satoru convertido en un perro blanco grande, mientras que Kaori era un gato negro de ojos plateados una vez se dieron cuenta lo que les había pasado, dejaron de pelear.
Rápidamente Kanao les colocó una correa a los dos y los amarró mirándose frente al frente.
Kanao: Ya estoy cansado de sus peleas, si quieren regresar a la normalidad, deberán resolver sus diferencias. Aquí y ahora se quedarán acá mientras nosotros vamos al picnic. Y ustedes se quedan a resolver sus problemas, suerte.
Kaori 🐈: espere, maestra kanao nos puede dejar así, por favor, regresarnos a la normalidad🐈.
Satoru 🐕: esto tiene que ir en contra de las reglas, regrésenos a la normalidad, suguro shoko, ayuda, no me dejen aquí🐕.
Kaori 🐈: mei mei utaguime shoko suguro no me dejen aquí, por favor llévenme con ustedes, no me dejen con este insufrible, por favor Auxilio 🐈.
Decía que Kaori en su forma de gato mientras trataba de verse lo más lamentable posible para ablandar el corazón de la profesora y de sus compañeros para su desgracia, no hablando el corazón de Kanao, la cual amenazó en convertir a los demás en animales si ayudaban a Satoru o Kaori, liberándolos escuchando aquello Sayuri se resignó.
Así pasaron varias horas kaori y satoru amarrados. Hasta que por fin Kaori logró liberarse. Y procedió a liberar a Satoru.
Kaori 🐈: tú no me agradas y yo no te agrado, pero Ambos estamos de acuerdo en que no podemos dejar pasar lo que hizo Kanao, así ¿Qué te parece?
Satoru 🐕: unir fuerzas Me parece bien quiero regresar a la normalidad y darle una lección a todos esos traidores🐕.
Kaori 🐈: Entonces estamos pensando igu,al hagamos que la maestra se arrepienta por habernos convertido en animales.
Dijo Kaori, y mientras sonreía de una forma escalofriante, y Saturno se quedaba atrás, cualquiera que mirara a Satoru y Kaori convertidos en perros pensarían que aquella escena era espeluznante, un gato sonriendo como el gato del país de las maravillas, y el perro que se reía carcajadas era una visión claramente aterradora.
Kanao no sabía lo que había desatado, había desatado dos demonios.
Les toca esperar al siguiente capítulo.
😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen x tu
FanficUna joven de 19 años estaba celebrando su cumpleaños en el pueblo natal de su madre pero el cielo se volvió rojo y comenzaron a salir criaturas de pesadillas. Nathalia trato de salvar asu familia ganando tiempo para que escaparan. Ella noto el pare...