Capítulo 20 🍡.

92 14 3
                                    

Narrador[]°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador[]°.

Habían pasado unas semanas desde aquel acontecimiento kaori, poco a poco se fue adaptando a la Academia de hechicería y espiritismo junto con el hecho de aceptar Quién fue en su vida pasada. Además de que iba recordando Cómo usar sus rituales y pensando cómo podía prolongar su vida. Además de eso, había algo más que la molestaba y tenía nombre y apellido y una sonrisa de idiota, y este era satoru gojo, el cual justo ahora estaba colocando a prueba su paciencia.

Kaori:💭 Dios dame paciencia porque si me da fuerza lo mato💭.

Decía Kaori en su mente. Mientras Satoru le seguía lanzando papeles a la cabeza.

Yaga: esto sería todo por la clase de hoy, pueden irse a la clase de espiritismo.

Terminó de decir yaga para escuchar un grito proveniente de kaori, la cual había tomado la silla con las dos manos y estaba a punto de golpear a Satoru pero fue detenida por Suguru y Shoko.

Kaori: suelten me suelten, me Déjenme romperle la silla en la cabeza para ver si se le quita lo idiota, lo molesto y lo imbécil.

Decía kaori muy enojada, yaga solo pudo suspirar de frustración. Desde que la chica le había dado ese golpe bajo a Satoru y la había roto su orgullo, Satoru estaba encargando de molestarla el mayor tiempo posible, kaori lo soportaba muy bien, pero como dicen, cada paciencia tiene un límite, y Satoru se encargaba de llevarla siempre a su límite hasta que estallaba y terminaba estos dos peleándose en el suelo, jaloneándose y jalándose el uno al otro.

Yaga: cálmense.

Dijo Yaga para golpear en la cabeza a Satoru y a Kaori.

Yaga: podrían intentar llevarse bien.

Kaori: si Satoru no tratara de molestarme 24/7 tendríamos seguramente una mejor convivencia, pero si sigue tratando de sacarme de mis casillas, no se va a poder.

Satoru: no prometo nada además Quién comenzó fue ella.

Dijo, Satoru,señalando a Kaori.

Kaori: Yo no hice nada, tú comenzaste. Quién fue el que comenzó a molestarme el primer día que nos conocimos. Fuiste tú, no yo.

Satoru: yo no recuerdo haber hecho nada malo, pero. Definitivamente sí recuerdo lo tramposa que eres. Y cómo te gusta dar golpes bajos.

Kaori: Qué pasa, el golpe que le di a tu orgullo todavía te sigue doliendo, pensé que sería lo suficiente maduro para aceptarlo, pero tienes que admitir que te merecías ese golpe. Pero sigue molestándome y te aseguro que recibirás un golpe aún más bajo y más doloroso, te lo advierto, gojo. Vuélveme a molestar y te juro que el golpe que te di no será nada con lo que haré contigo.

Satoru: Uy qué miedo como si le tuviera miedo a una debilucha como tú.

Kaori: te recuerdo que esta debilucha es capaz de dejarte un ojo morado porque no le afecta esa barrera de papel que tienes.

Yaga: Ya Fue suficiente, vayan a su próxima clase.

De mala gana tanto Satoru como Kaori se quedaron callados y fueron a su segunda clase. Al llegar Kanao los estaba esperando.

Kanao: esta clase Tratará sobre La invocación de espíritus y sobre ellos también tendrán una prueba para ver si son afin algún espíritu.

Kaori. Levanta la mano en ese momento y Kanao le da la palabra.

Kaori: tú dijiste que era la reencarnación de la reina de los Espíritus. Eso quiere decir que soy también un espíritu.

Kanao: técnicamente Sí lo eres, pero se podría decir que esa parte de ti está durmiendo y no se ha manifestado, pero como te dije antes conforme vaya pasando el tiempo, tú irás despertando tus habilidades y conocimientos de vida pasada, puede que la lección de hoy te ayude a refrescarte la memoria.

En esta ocasión, Shoko levantó la mano e hizo su pregunta.

Shoko: recuerdo haber leído una historia sobre los espíritus. A diferencia de las maldiciones que existen desde el principio, estos aparecieron en la era heian, se dice que con el nacimiento del Rey de las maldiciones se necesita una contraparte para equilibrar el mundo.

Dijo Shoko mirando disimuladamente a Kaori.

Kanao: lo es con el nacimiento del Rey de las maldiciones, se necesita una contraparte que equilibrara el mundo. Así que, en consecuencia, se crearon los espíritus y nacio un ser capaz de igualar al rey de las maldiciones, y esa fue miyo inumaki.

Las maldiciones nacen de las emociones negativas de los seres humanos, mientras que los espíritus nacen de las emociones positivas y los buenos sentimientos de los seres humanos es como el ying y el yang, cada una complementa y contrarresta a la otra.

Desgraciadamente nacen más maldiciones que bendiciones, por lo tanto hay más maldiciones que espíritus, pero aunque las maldiciones vencen en número a los espíritus, los espíritus son ligeramente más fuertes, inteligentes que las maldiciones.

Hay espíritus que representan cada elemento de la naturaleza, también alguna emoción muy fuerte o algún concepto en específico como el tiempo.

Suguru: ¿Cómo se puede invocar a un espíritu?

Pregunto suguru.

Kanao: es fácil, bueno, no tan fácil primero deberán crear este círculo con estas runas en cualquier área, puede ser papel, puede ser en el suelo. Lo importante es que el círculo esté bien hecho. El segundo paso depende más, si eres o no, afin a los espíritus, si tienes afinidad, entonces podrás invocar un espíritu.

Decía kanao mientras en el pizarrón dibujaba el círculo junto con las runas a su alrededor.

Kanao: Aunque tampoco termina ahí, si eres afín, no quiere decir que puedas invocar a un espíritu, dependerá si hay algún espíritu que está dispuesto a hacer un contrato contigo y de cuánta energía espiritual posees, dependiendo de cuánta poses podrás invocar a un espíritu debajo a alto rango.

Ahora, antes de comenzar, les haré la prueba para saber si son o no afines algún espíritu, así que por favor uno a uno, acérquense a mí.

Un rato después.Shoko y Kaori tenían espíritus inferiores volando a su alrededor Shoko de agua y luz y Kaori de todo tipo, por lo visto los espíritus estaban emocionados por ser invocados por la reencarnación de su reina.

Shoko y Kaori tenían espíritus inferiores volando a su alrededor Shoko de agua y luz y Kaori de todo tipo, por lo visto los espíritus estaban emocionados por ser invocados por la reencarnación de su reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado, no olviden comentar.

jujutsu kaisen x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora