Esto... empieza a ser algo irritante, por todo mi cabeza empieza a doler.
Siento una punzada en la nuca como si alguien me diera con una aguja cada rato.
Pero al mirar en la dirección que mi cuerpo me obliga a mirar evito algún peligro que en otros días pudo hacerme querer salir llorando.
Ya esquive varios balonasos del equipo de Americano y no me bañaron con 40 litros de pintura los de artes.
También evadi la bala de hace rato... cosas raras están pasando últimamente.
De pronto parece haberme llegado la pubertad pese a estar en mis 19 ya... y que me siento en mi mejor momento físico justo ahora.
Nada cansada y hasta más fuerte diría yo.
Pero todo esto no va a cambiar el echo de que soy pobre y que si no consigo graduarme y conseguir un titulo mis opciones de vida se verán reducidas a trabajar en una esquina.
Y realmente no quiero eso... por lo cual creo que seguiré con lo mío.
Quizá suene estúpido... pero la verdad estoy estudiando gastronomía.
Me gustaría abrir un local en algún otro sitio menos caótico y donde no me lo vayan a destruir locos con trajes de látex y vestidos de rinocerontes.
Quisiera hacer un lugar donde todos se sientan a gusto y donde pueda ayudar al menos dándole algo caliente para comer a gente que de verdad lo necesite.
Yo se de primera mano lo que es mirar con deseo un restaurante sin un centavo encima y con varios días sin comer.
Se lo que es vagar por las calles esperando que alguien tenga un poco de piedad y acepte darle trabajo a quien no tiene ni un techo donde vivir.
Quiero darle oportunidades a esas personas... de al menos conservar un poco de dignidad y no tener que recurrir a buscar algo que comer en la basura.
Quizá es soñar de más... pero la verdad yo pienso seguir con ese sueño y con aquella promesa rota.
Al menos yo quiero hacerlo.
Llegue a mis clases y como de costumbre no hubo nada que resaltar.
Las mismas personas, el mismo lugar y la misma basura de siempre.
Me senté en una esquina como siempre y me relaje un poco.
-Bueno, espero que ya tengan sus equipos formados para la actividad que deje ayer.
Me lleva la...
Tuve que decir que no tengo equipo y que no pude venir por estar internada.
Parece que se lo creyeron.... y me extrañaría si no ... a fin de cuentas es la verdad.
Así que me emparejaron con otra chica sin equipo y al final de la clase fui a hablar con ella.
Ne:Creo... que seremos compañeras esta vez...
ESTÁS LEYENDO
Web Of Shadow (Historia original)
Science FictionUna morra que no tenía pleitos con nadie termina convirtiéndose en la aprendiz de un hombre araña. que puede malir sal