Kr:Enfrentarás tu fin mujer araña, a manos de kraven el cazador.
Ne:Estaba teniendo una cena tan romántica hace 10 minutos... que tu no tienes nada mejor que hacer o adonde ir ?
Kr:Vengo de la madre África y voy camino a la madre Rusia.
Ne:2 mamás y así de mal portado, muy mal.
Kr:Eh venido aquí a que uno de ustedes me de la cazeria que tanto ansio... ahora pelea de verdad y no te contengas.
Ne:Si, lo siento pero así no funciona la cosa.
Ke:Ma te vale que me satisfagan, no tiene gloria una cazeria sencilla.
Evite unos de sus cuchillos saltando.
Ne:Bien... aiden se esta encargando de esos animes que adiestro kraven, yo me ocupo del cazador... luego quizá pueda volver a mi cita romántica.
Salte para sujetar a kraven con telarañas cuando de la nada vi a Miguel corriendo por las calles.
Ne:que esta haciendo el aqui!?
Kr:no te distraigas!
Me pateo mandándome abajo del edificio.
...
Mj:mientras Nero se polvea la nariz yo tomare algunas fotos... Al cabo que siempre tarda horas.
Kr:Donde te metiste araña.
Mj:uy... un cazador... hoy en día cualquiera se cree super villano.
Ne:Muévete!!
Salte de entre los escombros al ver unas navajas llendo hacia Miguel.
Lo derribe mientras sentía esas navajas incrustrandose en mi.
Logre poner a Miguel fuera de peligro pero las navajas me perforaron profundamente.
Ne:Maldicion.... corre de aquí ya!
Mj:spider man... no puedo... no si tu estas así.
Ne:Yo voy a estar bien maldicion!! Lárgate!
Lo empuje al sentir que venían más cosas.
Miguel cayó al suelo y un bloque de concreto cayó sobre mi espalda.
Kr:El otro spider man me subestima al creer que no podre contra una niña novata... ninguno de ustedes parece ser quien me de una cazeria dig...
Una piedra le cayó en la cabeza.
Mj:Vuelve a tu jungla rarito.
Ne:Te dije que... CORRAS!!
trate de ponerme de pie pero el peso y las heridas me mantenían en el piso.
Kr:ustedes los spiderman se contienen mucho, debo darles un incentivo para que me den la pelea que busco.
Miguel ya se había lanzado a correr pero vi a kraven lanzar unos cuchillos y a Miguel cayendo al piso.
ESTÁS LEYENDO
Web Of Shadow (Historia original)
Science FictionUna morra que no tenía pleitos con nadie termina convirtiéndose en la aprendiz de un hombre araña. que puede malir sal