Dan:Me gusta mucho este lugar.
Había salido junto a dan para comprar algunos víveres.
Dejando de lado el tema de más aventuras de araña y la escuela aún trato de hacer algo para pagar el echo que me este dejando quedar en su casa prácticamente sin coste alguno más que hacer su almuerzo.
Ne:Porque ?
Dan:Aquí nos conocimos... pero supongo que no estabas muy lúcida en ese momento.
Ne:Cuando nos conocimos... realmente no me gusta pensar mucho en eso... y no es por ti... pero no fue un buen momento.
Dan:Y que lo digas, yo solo salia a comprar un café y me tope con una chica que se había tirado del techo de ese edificio y aun seguía viva.
Ne:No tengo idea del porqué.
Dan:Menos yo... pero me alegra.
Comenzó a caminar.
Ne:Te alegra que saltará?
Dan:Me alegra que estés viva.
Ne:De verdad ?
Dan:No estas acostumbrada a oír cosas así verdad ?
Ne:En lo absoluto...
Dan:Eres una chica peculiar Jadien Park... pero eso hace que me agrade más pasar tiempo contigo.
Ne:De verdad que no lo entiendo.
Dan:Sabes ? La verdad me cuesta interesarme en otros, a decir verdad me importa poco o nada la vida de los demás, por eso me hice terapeuta... pensé que así conectaría con las personas al saber sus problemas.
Ne:Funciono?
Dan:En lo más mínimo, no me importan mis pacientes, me limito a que escuchen lo que necesiten y a que me paguen.
Ne:Tampoco te importa mi vida ?
Dan:Tu eres una ligera excepción... curiosamente eres la única persona con quien puedo decir que conecte de algún modo, no te diré que eres lo único en lo que pienso.... pero si eres de las cosas principales en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Web Of Shadow (Historia original)
Ficțiune științifico-fantasticăUna morra que no tenía pleitos con nadie termina convirtiéndose en la aprendiz de un hombre araña. que puede malir sal