Wells:Es probable que ya hayan escuchado el rumor pero si no es así entonces están en el canal correcto, se dice que en las calles se a aparecido alguien nuevo que está ayudando a las personas.
Me detuve frente al televisor para oír las noticias.
Wells:Parece que esta ciudad no tiene sólo una araña... se a dispersado el rumor que el hombre araña tiene una aprendiz, si me escucharon bien, el amigable vecino tiene una Aprendiz... una mujer araña? La Spider chica ? No lo sabemos con certeza pero le diré una cosa, ella tiene mi apoyo.
No puedo creerlo! Ya se esparció el rumor de mi!
Y mejor aun!! El de las noticias me da su apoyo... es lo mejor que eh oído en el día... de pronto me siento tan contenta que casi no me siento como una perdedora por no encontrar un trabajo.
Seguí viendo en canal notando que ofrecían una recompensa a quien pudiera llevar una fotografía decente al bugle de la nueva Chica araña.
Pero yo soy esa chica no? No podría tomarme una foto con el traje puesto y venderla ?
Pero... no sería como prostitución? Quiero decir que diferencia hay de eso a tomarme fotos sin ropa y venderlas también.
Pero aiden si vendía fotos suyas.... el será un prostituto?
No lo se... debería preguntarle si debería tomarme fotos a mi misma.
Admito que ese dinero me vendría muy bien... pero no se porque siento que es un poco incorrecto.
Claro que yo tendré fotos de primera siendo yo a quien las tomare...
No es injusto para todos los demás que quieren esta recompensa ?
ESTÁS LEYENDO
Web Of Shadow (Historia original)
Fiksi IlmiahUna morra que no tenía pleitos con nadie termina convirtiéndose en la aprendiz de un hombre araña. que puede malir sal