Ne:Acaso los criminales no entienden después de las palizas que les doy ? ... su obstinación me parece fuera de cualquier limite.
Baje del techo donde estaba y contacte con aiden.
Ne:Nada por aquí.
-Task máster se nos escapo... es mejor probar suerte luego.
Ne:Es ridículo... como se escapo? Y como eludió incluso nuestro sentido arácnido.
-Debe haber conseguido tecnología de punta para sigilo, no nos daremos cuenta de su presencia a menos que nos ataque o ya sea muy tarde.
Ne:Debe... haber alguna forma de atraparlo.
-A menos que conozcas a alguien con la tecnología suficiente para contrarrestar su propia tecnología... pues tendrás que darme algo de tiempo en lo que logro descifrar como lo hace.
Salí del edificio y me apoye en una pared mirando las calles.
Habíamos descubierto a task máster robando en oscorp pero antes de dar con el su rastro se perdió y nos eludió como si fuéramos niños persiguiendo una aguja en un pajar.
Debe tener algún truco... pero aiden tardará mucho en dar con el por más listo que sea... y la tecnología no es precisamente mi fuerte...
Pero se de alguien que si.
...
Aqua:Tecnología de camuflaje tan avanzada como para no ser percibida ni por spider man ? Me planteas un problema interesante para no tener que ver con algún juego Nero...
Ne:Y-Ya sabes.... me entro curiosidad.
Aqua:Puede existir y por puede digo que puedo saber que lo hace y por ende puedo detectarla.
ESTÁS LEYENDO
Web Of Shadow (Historia original)
Ciencia FicciónUna morra que no tenía pleitos con nadie termina convirtiéndose en la aprendiz de un hombre araña. que puede malir sal