°•8•°

1.3K 77 2
                                    

E vuelto *música Tuntuntun * xd , perdonen si no e actualizado la historia estuve algo ocupada porque estaba estudiando por qué mañana tengo examen y tengo toda esa semana. Pero si voy a actualizar ya tengo los capítulos escritos .

Ahora sí comenzamos .

Naruto estaba abrazando a Itachi pero se escucharon pasos por lo cual el alfa y el Omega se levantaron rápido.

Era Sasuke UCHIHA...

Naruto:vete pronto sino te verá ...

Itachi : Está bien , mañana nos vemos aquí te espero aquí a las 1:00 pm .-desaparece-

Naruto : Mejor me voy me iba a dar la vuelta pero ví a lo lejos a Sasuke ...

Me veía con ojos de preocupación¿Por qué es así conmigo ahora? Yo lo ignore y continúe caminando, trate de irme rápido pero aún era seguido por el alfa .

Sasuke: logro alcazar a Naruto...- perdóname Naruto....

Naruto: -lo ignore y lo empuje para seguir caminando -//por qué no hago mi jutsu de teletransportación //-hizo un movimiento de manos y desapareció-

Sasuke : Solo voltio a ver y vio a Naruto teletransportarse ... Perdóname Naruto...

Con Naruto....

Llegué a mi casa lo único que pude hacer era prepárame mi ramen pero ya no tenía hambre, mejor me fui a bañar.....

Me bañe me puse mis boxer , unos shorts y una playera blanca con el logo Uzumaki sin zapatos.

Me dirigí a mi cuarto pero tocaron mi puerta.....

Naruto : Dattebayo!! Justo cuando me iba a costar..

Me dirigí asia la puerta , la abrí y la volví a cerrar de golpe .... Era Sasuke con una flor y un ramen .... No le voy a perdonar así tan fácil porque si lo perdonó hace otra cosa peor a la anterior.....

Naruto se fue a su habitación pero por la ventana pudo ver....

Continuara
¿Quieren que de una vez suba el capítulo 8 ? Leo sus comentarios.
Que historia quieren que actualize primero??

 Que historia quieren que actualize primero??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Naruto villano  +18 (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora