°•1,32•°

191 16 9
                                    

Akira :Desde pequeña yo quería ser libre,..No pude así que aprendí a ser fuerte,..

Konan: *la miraba con atención* Todo estará bien,..

Akira: Volví a tomar decisiones a lazar,..

Le escribo cartas para saber que está bien mamá, aún no me contesta,..*se pone de pie y se va al bosque dejando a atrás a Konan*

[Cuando estoy en depresión mis problemas  se los cuento a la ave que vuelva libremente,..El estrés me tiene enferma,..
Años que no duermo,me siguen buscando ninjas,..Ya no puedo pero sigo luchando pues es lo que me enseñó mi mamá]*penso*

Akira: Cometo errores y sufro las consecuencias*soltó dos lágrimas en lo que caminaba en el bosque.*

De un  solo día a otro me despedí para que estuvieras bien ,..Te extraño,..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la Aldea de la Hoja

Naruto se encontraba encarcelado con los brazos y piernas amarradas , la boca tapada,...

Sasuke: Abran la puerta

Los ninjas que se encontraban ahí abrieron las puertas,..

Sasuke: Dobe,..*se acercó y le destapó la boca*

Naruto:*Soltó lágrimas y miro hacia abajo* Puede que la tristeza la tristeza disimule ,.. pero estoy hecho de arroz con grandule',..Y me duele pero me duele,no importa pero no importa que lucho,..

Sasuke:*lo miro y se acercó y lo abrazo*Ya Dobe no digas eso,..

Naruto: Déjenme ir con mi hija!!!Me necesita!!!*llorando*

Sasuke: Ella te trajo para salvarte hasta te a mandado cartas estos días que haz estado aquí ,..las traigo conmigo te las leo??*dijo comprensivo y amable*

Naruto:*asiento con la cabeza*

Sasuke: *Abrió la carta* Recuerdo cuando me hacías una pregunta siempre,.. Cuando era niña,..
¿Qué te duele ? Siempre contestaba con un,..Cabeza, rodillas ,muslos y rodillas , cabeza ,muslos y caderas,..
.
.
.
.
No olvidaré eso,..

Pero ya no queda casi nadie aquí,..A veces  ya no quiero estar aquí ,..Me siento sola aquí sin ti,.. Quiero estar donde nadie me molesta,..Cerrar mis ojos y ser feliz,..
.
.
.
.

Espero y estés bien mamá,..
.
.
.
.
(AAAAAAAA me dió un calambre mientras escribía ese capítulo JAJAJAJJA bueno mejor continuamos).
,
.
.
.
.
.
Quiero salir de aquí  y desaparecer,..

Sasuke: *miro a Naruto y este lo abrazo con fuerzas*Saldrás hoy de aquí,.. Pero no podrás ir con ella,..Lo lamento,..

Naruto:*miro con lágrimas a los ojos* Debí de haber sacado a mi niña de ahí también como lo hize con Kawaki,..Ella una vez me dijo,.."—Quiero ser libre como no pude ser , vivir una vida normal,.. Quisiera ser yo misma ya no quiero  fingir estar bien,.. Quiero desaparecer—" *dijo en lágrimas*Temo que haga lo que yo quise hacer hace años,..

Sasuke: *lo miro con consuelo* No te preocupes todo estará bien , nuestra hija lo estará bien,..Si??,..Ella te trajo aquí de nuevo a la aldea ya que te traicionaran  AKATSUKI,..Te quiso poner a salvó .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Quiero volver a estar con mamá quiero ser feliz con el otra vez,poder vivir una vida normal,..Quisiera ser yo misma,.. Quiero desaparecer,..—

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA

Naruto villano  +18 (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora