°•15•°

738 48 7
                                    

Al día siguiente

Narra Naruto

Desperte y no estaba Sasuke pero las ventanas estaban cerradas con seguro me sentía un pájaro enjaulado.

Sasuke me dejó una nota sobre ropa...

Hola Dobe, espero y hayas dormido bien te deje ropa en el baño , báñate y espérame en casa ,salí un rato por comida no tardó.

Me dirigí al baño y me quite la ropa quedando desnudo, después quitar la venda de la cabeza me metí a la ducha con agua caliente .

Rato después me puse unos boxers y después me mire al espejo , me ví como un monstruo no se que hize o porque pero golpe el espejo con mi puño haciendo q este se rompiese .

Naruto:No,nono -inicio a sangrar su mano y su frente-Sasuke!!-grito-

Narra Sasuke

Iba ya de regreso a casa ya estaba afuera y escuche un grito de Naruto entre de golpe.

Sasuke: Naruto???! Dónde estás??

Naruto: Sasuke!!!

Sasuke: -entro al baño y vio a Naruto en el piso tomo a Naruto modo princesa y lo llevo a la cama-

Naruto: perdón no se que me pasó
...

Sasuke: Dobe vamos a curarte , después vamos a hablar de esto...

_________________________________________

Actualmente

Naruto: Me acuerdo muy bien de ese día -dijo viendo a su hija que tenia cinco años-

_________________________________________

Continuara

En el próximo cap Naruto tendrá ya 15 años....

Gracias por los 80 seguidores muchas gracias.

También quería decirles que ya tengo una nueva historia donde saldrán ships que les pregunté cuáles les gustaban ¿Quieren que ya la publique?

Por si acaso pueden poner los ships que les gustan en los comentarios plis . Y escríbanme cuando quieren que publique la nueva historia.

 Y escríbanme cuando quieren que publique la nueva historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto villano  +18 (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora