°•14•°

794 48 1
                                    

Naruto: Sasuke -dijo corriendo algo hacia Sasuke con un mochila y las flores aún en manos-

Sasuke: ¿A dónde fuiste dobe?, pon cuidado no te vayas a caer.

Naruto: Fui a mi casa, por unas cosas, si perdón

Sasuke: Esta bien .

Ambos iniciaron a caminar pero Naruto tomo la mano de Sasuke a ver uno de las personas que lo golpeaban.

Sasuke:-se sonrojó poco ,noto que Naruto vio con miedo a aquel niño-¿Qué pasó dobe?

Naruto:Nada , teme ....

Sasuke:¿ Ese niño te hizo algo ?

Naruto:...era uno de los que me golpeaba.

Sasuke:-le dio la comida a Naruto y quiso acercarse a el pero fue detenido por...-

Naruto:-lo abrazo de la cintura-vamos teme ya estoy cansado.

Sasuke:- activo su sharingan y vio a aquel niño-

Aquel niño salió corriendo al ver a Sasuke .

El alfa volvió a iniciar a caminar agarrado de la mano de su Omega.

Al rato ambos llegaron a la casa del alfa este la abrió y paso al Omega después ayudo a quitarle los zapatos y luego se los quito el...

Sasuke: Ven Dobe vamos a comer, aqui es el comedor

Naruto: Yo me quiero ir a casa a, no tengo hambre teme

Sasuke: Ya te explique porque no puedes ir a tu casa, come sino te enfermaras...

Naruto: si... Mmm está bien//no e comido en dos días pero si se lo rechazó se va a enojar y no podré escaparme para ir a ver a Itachi...//

Sasuke: Bien , siéntate aquí y come horita vengo voy por ropa para que te cambies y después te puedas dormir.

Naruto: está bien -le comió algo al ramen pero después solo se quedó viendo al plato- ya no me acordaba del sabor del ramen -inicio a comer más rápido-.

Sasuke y vio que Naruto ya había acabado sonrió y se acercó a el .

Sasuke: Mira Dobe ponte esto ve a mi cuarto y ahí duerme se que te incomodar que durmamos juntos yo dormiré en el sofá okey.

Naruto: Está bien//ciento que estoy estorbando//

Sasuke: Y no estás estorbando menos molestando.-dijo sentándose y dándole un bocado a la comida -

Naruto se voltio y fue directo a la habitación de Sasuke y se puso la ropa está tenía el olor de Sasuke . -se a costo y se durmió-

Una hora después

Narra Naruto

Me levanté y me acordé que voy a ir a Itachi así que me fui al comedor y ahí estaba Sasuke dormido y pude ver en el piso una bolsa la tome y era mi ropa que tenía sangre.

La tome y me fui al baño , me cambie después iba a salir por la puerta pero estaba  cerrada y yo no tengo llaves por lo que me fui al baño ahí había una ventana salí por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tome y me fui al baño , me cambie después iba a salir por la puerta pero estaba cerrada y yo no tengo llaves por lo que me fui al baño ahí había una ventana salí por ahí .
Salte...

Inicie a correr hacia el bosque que pude ver a Iruka a lo lejos , de todos modos corrí y pase por una lado de el me quite la venda y la dejé caer al piso .

Iruka: Naruto!!! Espera!!!-grito- tengo que ir le avisar a la hokage...

Naruto corrió mucho al llegar al bosque pudo ver a unos ninjas .

Xx: Naruto regresa...

Naruto: no vuelvo rápido -corrió rápido y los perdió -

Al rato llego dónde estaba AKATSUKI el solo conocia a Kisame , Zetsu, Hidan,Konan y itachi .

Llegó y ahí estaba Itachi ...

Naruto: Ita~Itachi

Itachi : Niño que haces aquí

Naruto le explicó todo y paso como una hora...

Naruto: Ya me tengo que ir ...

Itachi: Está bien yo voy ir a verte okey no vengas hasta que te cures .

Naruto : Está bien-se voltio y se fue-

Naruto comenzó a caminar y vio muchas flores se hacerco y corto algunas , sintió un chakra atrás de él y era ....

Naruto: Kakashi sensei??

Kakashi: -lo abrazo- creíamos que lo habías hecho otra vez...

Naruto: No...

Kakashi: porque escapaste??

Naruto: Quería venir aquí...

Kakashi: ven vamos te llevo de regreso con Sasuke...

Naruto : bien

Kakashi y Naruto se telesportaron y estaban de regreso en la aldea de la hoja.

Sasuke: Naruto..-lo abrazo-

Naruto: Perdón... -le da las flores-son para ti ...

Sasuke: las acepto y ambos caminaban de regreso a casa al llegar Sasuke se quedó en la sala y Naruto se tenía que ir al cuarto de Sasuke pero el Omega tomo la mano del Alfa y lo llevo con el a la cama pero antes ambos se cambiaron.

Naruto: duerme conmigo

Sasuke :no te incomoda??

Naruto: No..

Ambos se acostaron y Sasuke abrazo por la espalda a Naruto y se durmieron juntos...

Ambos se acostaron y Sasuke abrazo por la espalda a Naruto y se durmieron juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...

Naruto villano  +18 (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora