Narra Naruto
Tengo 15 años ya nacieron ambos bebe , creiamos que solo iba a ser uno por lo que Pain y Tobi escogieron con el que tiene mas chaka y es una niña la llamamos Akira ,Kawaki se llamaba el otro niño...
Pain queria que me desasiera de Kawaki ,queria que lo matara , pero mi corazon no lo permitia... Asi que se lo voy a dejar a Sasuke...Es lo unico que puedo hacer...
Narra Deidara
Es hoy el dia en que Naruto va a entregar a Kawaki ,lo que somos yo,Itachi,Tobi y Konan no queriamos que Naruto lo matara ni el queria por lo que tomamos la desicion de llebarlo a la aldea.
Tobi:Ya casi llegamos??!! Ya me canse
Konan:Shhh
Tobi:A, porque me cayas.
Itachi: Ve alla Naruto!!!-le ordeno a Naruto el cual le hizo daño ya que no podia pelear por el bebe que tenia en brazos-
Sasuke:Itachi...
Itachi:Hermano...
Sakura:Ustedes otra vez!!
Kakashi:¿Y Naruto?
Sai:Quienes son??
Sakura como siempre comenzo la pelea , trato de derribar a Deidara pero este fue mas listo y estallo una bomba enfrente de Sakura,esta callo al piso...
Sasuke: Comenzo a peliar contra Itachi, El hermano mayor solo lo esquivaba.
Kakashi: Comenzo a pelear contra Tobi el cual comenzaba a notar el parecido forma de pelear de Obito.
Sai: ataco a Konan con sus figuras de papel... pero esta las lograba controlar por lo que comenzaron a pelear a puño limpio.
Continuaron un tiempo haci hasta que hablo...
Deidara:Ya basta de peleas -dijo tomando del cuello a Sakura y aventandola quedando inconciente-
Konan: -noquea a Sai-
Tobi. Nos vemos despues...Bakashi..-rie y lo noquea-
Quedando solo consiente Sasuke,Itachi se alejo de el...Para despues ponerse alado de los demas.
Konan:Niño ,sal ya , hazlo que veniamos a hacer.
Naruto bajo del arbol callendo enfrente de ellos al pararse dejo ver al bebe ,que Sasuke se asombro al verlo.
Narito se acerco a Sasuke y lo ayudo a pararse bien , para despues entregarse lo.
Naruto:-comenzaron a salir lagrimas-Cuidalo mucho era darte lo o matarlo, prometerme que no lo vas a dar en adopcion.
Sasuke;Esta-bas embarazado??-dijo sacando lagrimas-
Naruto:SI-seca las lagrimas deSasuke y controla su llanto-
Despues Naruto Naruto le da al bebe a Sasuke y dice
-Su nombre es Kawaki-
Itachi: Vamonos Naruto , se siente orro chaka serca
Naruto ;-Acaricio la frente de Kawaki-
Se acerco a los labios de Sasuke y le dio un beso y este lo acepto
-Vuelve pronto- le susurro-
Naruto: Lo are asi, entrena muy bien al bebe para una fuerte pelear- le susurro al oido- se separo de Sasuke y despues se puso la mascara para salir corrien de ahi con todos.
Sasuke: que lindo eres Kawaki-dijo el alfa-
despues comenzo aa tratar de levantar a los demas y lo logro los cuales comenzaron a hacerles preguntas sobre el bebe.
CON PAIN Y AKIRA
Pain se encontraba con la bebe
Pain: Haber escuincla camina -dijo quien comenzo a ayudar le a caminar-
si estubieron mucho tiempo hasta que la bebe comenzo a llorar al caerse...
Pain: CALLATE!!-Pateo a la bebe la cual rodo y lloro un poco mas lo que causo que activara el shringan-Pero que mierda...
Konan:Ya llegamos...
Naruto empùjo a Pain cuando vio que su bebe estaba en el piso y vio que salia Sangre de sus ojos.
Itachi:-tomo a la bebe con su tunica comenzo a limpiar la sangre-Desperto el Sharingsan....
..
continuara
Hasta Mañana uwu
ESTÁS LEYENDO
Naruto villano +18 (Sasunaru)
RandomVa a contener +18 ,Naruto se irá de la aldea porque lo maltrataban y le decían de cosas , y fue entrenado por los Akatsuki. Naruto -> Omega. Sasuke -> Alfa .