Sasuke ya se había dado por vencido Naruto no le iba a abrir la puerta ....
Era Itachi el que estaba en la ventana.... Tocó la ventana con los dedos me acerque y le abrí la puerta....
-Itachi: ¿Ya comiste algo?¿Se te antoja ramen?
//Necesito a alguien que me trate así Ó╭╮Ò pipipipi//
★ Naruto: Hola Itachi-le regala una sonrisa con un pequeño sonrojó- no , ¿por qué?, ven pasa no te vayan a ver...
-Itachi: Gracias -pase- es que traje algunas cosas para cocinar y también traje ramen .
★ Naruto: ven vamos a la cocina.
-Itachi: Espera -se quito los zapatos y los dejo en el piso , dejo unas bolsas en la cama se quito la túnica dejando la doblada sobre la cama y tomo las bolsas y fue con Naruto-
★ Naruto: ¡¡¡Dattebayo no tengo aceite !!! -dijo en su mente-
-Itachi: ¿Que pasó enano?-dijo el alfa-
★Naruto: No tengo aceite....
-Itachi: Ven vamos a comprar....
★Naruto : Pero te van a reconocer....
-Itachi: -hizo un movimiento de manos y se convirtió en un niño como la edad de Naruto-
★Naruto: Dattebayo!!! Tienes que enseñar me hace eso...
-Itachi : Sonríe-Está bien...
//Naruto e Itachi salieron de la casa de Naruto pero a lo lejos se vio el alfa , de espalda que iba de camino a casa era Sasuke...//
Naruto no le dió importancia y siguió caminando y ambos entraron a la tienda más tarde salieron de la tienda fueron a casa prepararon de comer....
Itachi le compro despensa a Naruto ambos comieron pero Naruto se durmió , Itachi lo dejo en su cama y se fue por la ventana, Sasuke fue de nuevo a la casa de Naruto y vio a alguien más salir por la ventana por lo que .
Sasuke: toque rápido la puerta y nadie abrió creí que le había pasado algo a Naruto , la puerta no tenía llave por lo que pasé, entre y no le había pasado nada a Naruto estaba bien estaba dormido.
Le di un beso en sus labios y me fui cerrando la puerta está vez . Pero me preguntó ¿Quien habrá sido esa persona que salió del cuarto de Naruto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Pronto verán como es mi vida en AKATSUKI y mi familia Itachi cumplió su promesa.Sabran cómo me fui de konoha y me volví renegando-dijo Naruto sentado en una rama de un árbol mientras tenía en brazos un/a dulce bebé de pelo negro y amarillo....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Naruto villano +18 (Sasunaru)
RandomVa a contener +18 ,Naruto se irá de la aldea porque lo maltrataban y le decían de cosas , y fue entrenado por los Akatsuki. Naruto -> Omega. Sasuke -> Alfa .