POV TN
Desperté después de que mi alarma sonara dos veces, esta vez no me hice del rogar y me desperté rápido, al despertarme tenia un presenntimiento de que algo iba a pasar, no sabía si era algo bueno o malo, pero sería un día muy diferente al resto, tal vez es porque no suelo salir a museos o yo que sé.
Me vestí, desayune un jugo de zanahoria y huevos pochados, me maquillé y me eché un último vistazo para ya irme a la exposición de Van Gogh que era a las 12:00 am. Emprendí mi camino, me tuve que llevar impermeable ya que vi el cielo y parecía que llovería saliendo de la expo, mujer precavida vale por dos, a parte no me gusta mojarme ya que suelo tener bajas defensas inmunológicas.
Llegué a la entrada del museo, entregué mi boleto y quedé maravillada con todo, si bien no soy una experta en el arte, me encantan las obras de Van Gogh, específicamente "LA NOCHE ESTRELLADA", la encuentro tranquilizadora, no se como explicarlo pero cada vez que la veo siento algo caliente en el pecho y me anima bastante. Le pedí a una persona si me podía tomar una foto con el fondo de la noche estrellada, y decidí que la iba a poner de fondo de pantalla y foto de perfil cuando regresara a mi casa.
Seguía viendo toda la exposición y cada vez me gustaba más, había una parte donde había girasoles reales pero no pude entrar ya que había muchas personas tomandose fotos con unos chicos, había mucho ruido por lo que me puse mis audifonos que cancelan el ruido y decidí disfrutar toda la experiencia, no se me hacía raro que varios artistas vengan a esta expo, es la última semana que estaría disponible en Seúl y era muy dificil conseguir boletos, gracias manager, te mando un beso donde quieras.
POV BTS
RM
Llegamos 20 minutos antes de que empezará la exposición para que no encontraramos tanta gente pero fue un error colosal, yo creo que es porque es la última semana en la que estará aquí en Seúl.
Jin: Yo pienso que hay que separarnosun rato, si entramos los siete será muy sospechoso
Suga: Estoy de acuerdo con Jin
Rm: Bien, vayan a ver la exposición y cuando sean las 13:00 nos vemos en esta sala.- dijo señalando un punto en el mapa que dan en la entrada.- la sala de girasoles.
Jk: De acuerdo
Tae: Okidoki
Jimin: Ok
Jhope: Bien, andando, chao, con cuidado todos, pasen lo más desapercibidos que puedan.
JK
Estaba iniciando con la exposición "Almond blossom", era una pintura que me fascinaba, con solo tres colores Van Gogh pudo generar una gran obra de arte. Después pase a la sala "La noche estrellada", otra obra que me gustaba, me quedé tiempo viendo cada detalle y de repente senti como me tocaban el hombro, me di la vuelta y era una chica.
X: Hola, perdón que te moleste...
Jk: Hola ¿Quieres una foto? .- era cuestión de tiempo para que se dieran cuenta que estabamos aquí, a parte, siempre me ha gustado interactuar con Army
X: Si! Por favor
Estaba listo para posar, pero me dio su celular, se alejo y ella fue la que posó.
Quedé...
Jk: Ah... pensé...
X: ¿Qué?...
Jk: Nada nada, ponte de este lado.- le señalé otro lado.- donde estas parada no da mucha luz
X: AH, okey okey
CLICK
Jk: Listo.- le dije mientras le devolvia su teléfono
X: Woaaa quedó muy bien , gracias.- hizo una reverencia y se fué.
¿Qué acaba de pasar? eso fue raro
Jhope: Jk, hay que ir a la sala de girasoles, ¿qué pasa con tu cara? ¿pasó algo?.- me preguntó mientras se acercaba a mi
Jk: No, nada, vamos
Llegamos a la sala junto con los demás chicos y no pintaba para algo tranquilo, vi que varias personas estaban alrededor de Tae y de Rm, ahí supe que ya nos habían descubierto, era hora de irnos de la exposición.
Todo se fue a la mierda cuando se escucharon... ¿BALAS? No puede ser...
Suga: ¿Qué es eso?.- preguntó exaltado ante los sonidos
Jin: Chicos, hay que encontrar a Tae y Rm y salir de aquí ¡YA!
Todos empezaron a correr y vimos a varios hombres con pasamontañas, ahí supe que nada iba a salir bien y tenía un muy mal presentimiento y mas justo cuando hice contacto visual con uno y me señaló, no no no
Jimin: ¿Dónde mierda está Tae y RM?
JHOPE: Los perdí de mi vista, tenemos que encontrarlos, no podemos irnos sin ellos
X: Me parece una idea fenomenal que quieran encontrar a sus amigos, no se preocupen, los llevaremos con ellos.
Antes de voltear para ver quien habia dicho eso, sentí un golpe en mi nuca y todo se volvió negro.
POV TN
Estaba en la sala del "Autoretrato" y viendo en la pared la obra reflejada, sumamente inmersa en ella que no me di cuenta que en esa sala no habia nadie, solo yo.
Tn: ¿Cómo? Sí esta obra es bellísima, que falta de buen gusto caray
Me fui a la siguiente sala y tampoco habia nadie. Aproveché para ir a la sala de girasoles ya que se ve que la gente ya se esta llendo, aproveché para quitarme mis audífonos, según yo recuerdo no decía nada de que duraba solo una hora la exposición.
Entré a la sala de girasoles y lo que vi me petrificó, había dos dos hombres quitandose un pasamontañas y agachandose a unos cuerpos que al parecer estaban inconscientes.
No me podía mover, debía correr pero no me podía mover.
X: Jefe, mira...
El aparentemente jefe me volteo a ver y yo solo agache la mirada, se acerco a mi, me agarró de la mandíbula y me hizo mirarle, lo que vi fueron unos ojos que parecían negros, casi color obsidiana, nunca habia visto unos ojos tan oscuros, mis ojos se nublaron por las lagrimas y solo podía pensar en que esto no podía estar pasando, no es así como quería pasar mi día libre, no es así como quería morir.
X: Shhh shhh no llorés bonita, todo está bien.- dijo mientras me acariciaba mi cabello
Tn: Por favor, dejame ir, juro que no vi nada...
X: Bonita bonita, los dos sabemos que ya viste todo, y aunque no hubieras estado aquí cuando pasó todo, ya viste mi cara y no puede permitir que salgas con esa imagen en tu cabeza.- acto seguido sacó su arma, me pegó en la cabeza y todo fue oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada junto a BTS
FanfictionTn es una chica que desea ser una cantante famosa en Corea del Sur, una tarde su destino se une con la famosa banda BTS, pero en las circunstancias de un secuestro.